la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 15 de mayo de 2011

EL EFECTO ZAPATERO: "TIRO POSTRERO A LAS VÍCTIMAS"

Ortega Lara víctima de ETA
************************


"TIRO POSTRERO A LAS VÍCTIMAS"

Ortega Lara, al TC:
"¿Qué arriesgan ustedes más allá de su sillón?"

No ha defraudado la fuerza y entereza de Ortega Lara, quien preguntaba a los magistrados del TC qué arriesgan más allá "de su sillón constitucional". Leer más....
 

Gritos de "¿Dónde está Rajoy?"
Miles de personas desafían al tiempo y respaldan a las víctimas
Asesinos / Qué les debes ZP ? / España no se negocia

2 comentarios:

  1. Este Pascual ya fue un servil de Felipe González, el del GAl y la corrupción personal de socialistas, y de financiación del PSOE. A su vejez se ha vuelto a poner a disposición y se ve que le gusta ser el ariete de ZetaP en la colaboración con los terroristas legalizando a ETA. Se ve que ellos ni sus familiares han sufrido lo que las víctimas, ni siente el menor resepto por ellas. Vayánse al infierno traidores.

    Con mi sentida repulsa al personaje y a la institución que preside, Raúl Freixas.

    ResponderEliminar
  2. Y usted valiente anónimo vayáse al confesionario y diga y cuente todas las cristianas y nobles frases que adorna su persona, diga también el odio que acumula su persona.
    Porque usted y todos los participantes de toda esa demostración de grandes españoles y de grandes personas ¿están libre de pecado? ¿son tan agelitos?.
    Yo creo que en el infierno estaremos todos, pero incluyendo a ustedes naturalmente y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

    Un saludo VALIENTE anónimo.

    Pedro Martín

    ResponderEliminar