la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 6 de mayo de 2011

EL EFECTO ZAPATERO: TRAICIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

 Los magistrados del PSOE
aprueban las listas de ETA

Dirigente del partido etarra Bildu celebran la decisión del Constitucional
pidiendo la libertada de preso de ETA

NUEVA MANIFESTACIÓN TRAS EL FALLO DEL TC
Voces contra el Terrorismo llama a los españoles a salir de nuevo a la calle

5 comentarios:

  1. Maldito sea por siempre este belcebú aliado de terroristas.

    ResponderEliminar
  2. Mi recuerdo y solidaridad con las víctimas de la banda asesina de ETA y de sus cómplices, empezando por el siniestro presidente de gobierno. Esta gentuza ya pagará.

    ResponderEliminar
  3. De ninguna manera estoy de acuerdo con Tito a que considere gentuza al Partido Popular, pero que han hecho estos señores en todo caso lo mismo que el Partido Socialista poner cada uno de ellos a personas de su ideología, pero de eso llamarles gentuza cuando aun no están gobernando, me parece que es pasarse varios pueblos.
    Cosa bien distinta Tito es si les empleas ese calificativo de "gentuza" a sus simpatizantes cuando no supieron respetar el silencio en forma de oración, con los caídos y sus familiares en la Plaza de Colón en el día de la Fiesta Nacional.

    Un cordial saludo

    Mariano Nieto

    ResponderEliminar
  4. Nos es cuestión de opinar procurando estar de acuerdo o para discrepar, hay una verdad objetiva y es que el que negocia y pacta con los terroristas merece el desprecio y repudio de toda persona de bien. Hay asesinos y hay victimas y un proyecto político por lo que matan, y que persigue tambien el asesinato de España. El que comulgue con ello es tan despreciable como los gobiernos, partidos, o políticos de toja jaez. Claro que se podría repasar las responsabilidades de socialistas y populares y habría para todos, mucho más con los primeros que fueron socios de ETA en sus principios, para luego emularlos con otra banda llamada GAL con Felipe González al frente, para acabar nuevamente asociados en un proyecto contra España, contra su ciudadanía, las desamparadas víctimas, y contra la dignidad democrática con la quiebra de instituciones judiciales manipuladas. No hace falta preguntar quien se pasa los pueblos y en que número. Responsabilidades penales habría que exigir, no solo políticas, a esta recua de gentuza.

    Saludos, Tito

    ResponderEliminar
  5. Y usted se empeña en llamar gentuza a los miebros del PP, que no hombre que no, lo mismo se está usted confundiendo con los tertuliano del "Gato al agua" de Intereconomia que son todos del mismo color. Muy democrático ¿verdad?.

    Un cordial saludo

    Mariano Nieto

    ResponderEliminar