la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 14 de mayo de 2016

¿Mentira verdadera?: El voto “a su puta madre” repunta en las encuestas y roza la mayoría absoluta.



Un sondeo realizado para este periódico ha confirmado el espectacular ascenso del voto “a su puta madre”, que ha pasado del 3 por ciento en las últimas elecciones generales del pasado 20 de diciembre, a un fascinante 38,7 por ciento que le aseguraría 160 diputados, a tan solo 16 de la mayoría absoluta.


La tendencia, confirmada en una encuesta telefónica realizada el pasado martes durante la primera parte del partido de vuelta de semifinales de la Champions entre el Bayern de los Caídos y el Atlético de Madrid, deja tocados tanto a los partidos tradicionales como a las formaciones de izquierda dura (Podemos & Otros) que se han dado a sí mismas el nombre de Nueva Política (pero que en el fondo es el mismo perro, chucho, sin collar, algo desnutrido, con pulgas, rastas, coleta, permanentemente lamiéndose los cuartos traseros y con un carácter de mierrrrda).

Las reacciones no se han hecho esperar, y en un comunicado urgente, el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, ha dejado claro que aspira a darle la vuelta a los resultados del 20-D y obtener la mayoría absoluta de los escaños en el Congreso, siendo ingresado de urgencia en la Unidad de Quemados del Hospital 12 de Octubre de Madrid con quemaduras en el 99 por ciento de su cuerpo.

También el líder del PP, Mariano Rajoy, ha querido dejar clara su posición, y en una entrevista televisada, el residente en funciones ha asegurado que a pesar de lo que puedan decir las encuestas: “España me quiere, me necesita, los españoles me adoran, soy lo mejor que les ha pasado desde el invento del fuego, soy un 10 para ellos, su campeón, las mujeres me desean, los hombres me admiran; desde que soy presidente, la cantidad de niños que se llaman Mariano se ha multiplicado por un millón, soy mejor que un anochecer sobre el mar visto desde un monte dominando la bahía, soy el punto en el que converge la creación como los radios de una bicicleta convergen en el centro. Soy alfa y omega, soy el Mariano cósmico… Mire usted, o por lo menos eso es lo que me dice Pedro Arriola y toda la Ejecutiva Nacional del PP, que no sé por qué habrían de mentirme, si nunca se atreven lo hacen”.

Por su parte, el líder de la formación Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mantenido de perfil, sobre su lado derecho, que es su lado bueno para las fotos, y nada más. Nada. Más. Nada. Pero nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario