la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 8 de junio de 2016

Apoyar el crimen / por Rafael Comino Delgado




"...tanto Podemos como IU apoyan a un grupo terrorista, reconocido y condenado en todo el mundo civilizado, y también a un régimen dictatorial, criminal, como el de Maduro en Venezuela, comunista radical, que encarcela, tortura y mata a sus oponentes..."

Apoyar el crimen

Rafael Comino Delgado
Hoy se votará en el Parlamento europeo que Venezuela libere los presos políticos, entre ellos Leopoldo López, pero no contarán con los votos de Podemos e IU. Ambas formaciones políticas se oponen a ello, igual que en su día se opusieron a condenar al grupo terrorista Daesh.

La cosas quedan así meridianamente claras: tanto Podemos como IU apoyan a un grupo terrorista, reconocido y condenado en todo el mundo civilizado, y también a un régimen dictatorial, criminal, como el de Maduro en Venezuela, comunista radical, que encarcela, tortura y mata a sus oponentes. Eso es absolutamente indiscutible; es tan evidente como que la Tierra da vueltas. 

Ante ello hemos de preguntarnos lo siguiente: ¿quién apoya a terroristas y criminales es también terrorista y criminal? Que cada uno conteste a esta pregunta; yo ya la he contestado; creo que es muy fácil. ¡Sencillamente son terroristas y criminales!

Por tanto, cuando el día 26 de Junio próximo vayamos a echar a papeleta, aquellos que decidan votar a Podemos o IU deben saber que están apoyando al terrorismo y al crimen. No vale situarse en la ambigüedad y buscar escusas. ¡Estarán apoyando a los terroristas y a los criminales y siempre lo llevarán sobre su conciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario