la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 7 de julio de 2016

Apoyar a Podemos / por Rafael Comino Delgado


"...pactar con Podemos o apoyarles es pactar o apoyar a personas antidemócratas, liberticidas, totalitarias, a pesar de lo cual el PSOE le ha apoyado en multitud de ocasiones, por tan son cómplices de las fechorías , las barbaridades que pueda cometer Podemos desde el poder..."

Apoyar a Podemos

Rafael Comino Delgado  
Actualmente hay muchos ayuntamientos(Madrid, Cádiz, Barcelona, etc.) en manos de Podemos gracias al apoyo del PSOE. Los resultados los estamos viendo. Se están dedicando a obstaculizar todo aquello que pudiera ser positivo, cambiar nombres de calles, atacar a la religión cristiana, sacar recuerdos guerracivilistas, implantar comisarios políticos, crear odio entre españoles, gestionar pésimamente , como en Madrid que han paralizado proyectos que generarían 300.000 puestos de trabajo. 

En definitiva nada nuevo , lo que se esperaba, porque no están capacitados, porque solo buscan la revancha, están poseídos por el rencor y la ignorancia. Son , en una sociedad desarrollada, civilizada, lo que la cizaña al trigo.

Todos le hemos oído frases, a Pablo Iglesia, en las que declara, sin duda, sus intenciones verdaderas, lo que realmente es, no lo que ha ido diciendo según el momento y el lugar. Empezó diciendo que era comunista y acabó, por ahora, siendo socialdemócrata. Todo mentira.

El que no lo vea es que está ciego pues todos sabíamos, cuando irrumpió en Política, que había estado asesorando al régimen chavista, quien le pagó para desestabilizar en España, y había recibido dinero de un régimen terrorista como es el de Irán.

Recordemos algunas de las frases que le retratan, que dejan ver sus verdaderas intenciones, las de una persona enferma de rencor, de odio:

"El cielo no se toma por consenso, el cielo se toma por asalto". 

"Qué envidia me da Venezuela".

"Lo que ocurre en Venezuela es referente para Europa".

"Pido perdón por no partir la cara a los fachas con los que discuto en TV".

"El miedo en España ha cambiado de bando".

"Me gusta decir que ahora las pistolas las tengo yo".

"La democracia es expropiar".

"El enemigo es la lógica capitalista".

"En 6 meses el gobierno de Grecia ha hecho más que los otros en años".

"La caída del Muro de Berlín fue una mala noticia para todo porque quitó el miedo a las clases políticas y económicas dominantes".

"La violencia de ETA tiene explicaciones políticas"

"Hoy cabría preguntarse si lo que perdió ETA en su guerra contra el Estado lo podrá recuperar la izquierda abertzale ganando elecciones y poder institucional. Hay quienes pensamos que lo que se pierde en los campos de batalla no se gana en los parlamentos“

"Es prácticamente imposible encontrar un ejemplo en la historia de una nación que haya nacido sin el soporte de las armas".

"En política cuentan el poder y la fuerza, y el poder y la fuerza depende en última instancia de una cosa que se llama factor militar".

"Es un problema trágico que haya 500 presos de ETA lejos de su familia".

"El himno nacional es una cutre pachanga fachosa".

"Me revienta el nacionalismo español, mucho más que el vasco o el catalán, que le voy a decir".

"Lo que hemos visto hoy en Pekin ha sido una lección de leninismo(....). Los que nos reclamamos el marxismo..."

A esto hay que añadir la frase de Monedero, “uno puede empezar a entender la violencia de ETA”, aquello de "arderéis como en el 36" de Rita Maestre, una podemita muy destacada, el deseo del concejal Zapata de "meter a los judíos en el cenicero de un coche", el ¡ojala se muera tu hijo ! que le dijeron, en Oviedo, al padre del Leopoldo López, o el "vais a necesitar escolta policial" que le dijo un podemita a los concejales del PSOE en el ayuntamiento de Cádiz. ¿Qué diferencia hay entre "vais a tener que llevar escolta policial" y aquel "has hablado por última vez", que le dijo la Pasionaria (parece ser que antes de morir se arrepintió de todos sus crímenes y se confesó) a Calvo Sote unos días antes de su asesinato? Yo encuentro muy poca.

Creo que queda clarísimo que Pablo iglesias es un comunista muy radical, un chequista por genética y por convicción, un antisistema, puesto que su objetivo es derrocar el sistema de vida que tenemos en Occidente e implantar el leninismo de la desaparecida Unión soviética, un liberticida, un hombre que no respeta la vida de sus semejantes (porque los leninistas nunca la respetaron) si piensan distinto.

Pero esto lo sabemos todos en España, por tanto pactar con Podemos o apoyarles es pactar o apoyar a personas antidemócratas, liberticidas, totalitarias, a pesar de lo cual el PSOE le ha apoyado en multitud de ocasiones, por tan son cómplices de las fechorías , las barbaridades que pueda cometer Podemos desde el poder. 

Esto tiene que quedar muy claro, tiene que saberlo todo el mundo, simplemente porque es así. Luego no vale decir, ¡nosotros pensábamos! ¡no creíamos que llegarían a tanto! Luego no valen disculpas, han colaborado con ellos y siguen colaborando, por ahora. Por tanto son responsables. ¡El que comete un crimen es un criminal pero el que le ayuda a cometerlo también lo es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario