la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 11 de julio de 2016

El Barcelona impulsa una campaña de apoyo a Leo Messi tras ser condenado por la Justicia


.Campaña del Barcelona para apoyar a un Leo Messi condenado por la Justicia
El argentino, condenado a 21 meses por fraude fiscal, se piensa seriamente su renovación y en el club harán todo lo posible para que no se vaya.

El Barcelona impulsa una campaña de apoyo a Leo Messi tras ser condenado por la Justicia
Con la etiqueta #TodosSomosLeoMessi, el FC Barcelona ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para apoyar a su gran estrella, que el pasado miércoles fue condenado por la Audiencia Provincial de Barcelona, junto a su padre -Jorge Horacio Messi-, a 21 meses de prisión por tres delitos contra la Hacienda Pública al haber defraudado 4,1 millones de euros. En un evidente juego de palabras con el eslogan relativo a las obligaciones fiscales ("Hacienda somos todos"), la entidad azulgrana sale así en defensa del argentino, que tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2018.

Sin embargo, Messi, que no tendrá que ingresar en prisión al haber recibido una condena menor a dos años, se está pensando ahora seriamente su renovación con el Barça. Siente que hay una campaña en su contra y echa en falta más protección y apoyo por parte del club, que desde este sábado quiere dar todos los mimos necesarios a su estrella para que no se vaya.


Este viernes, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, ya se avanzó a esta campaña de apoyo a través de este mensaje en su cuenta personal de Twitter:

"Leo, quien te ataca a tí, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!

El ‘caso Messi’ cierra el año en que el Barça cambió los ‘valors’ por los escándalos judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario