la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 8 de julio de 2016

Lajas-Cajamarca: Marc Serrano y "El Yeta" salen a hombros.

Marc Serrano  

Feria en honor a San Antonio Abad 
MARC SERRANO Y "EL YETA A HOMBROS EN PRIMERA DE LAJAS (CAJAMARCA)

jueves, 7 de julio de 2016
El matador francés Marc Serrano y el peruano César Bazán "El Yeta" salieron a hombros por la puerta grande de la plaza de toros del distrito de Lajas (Cajamarca), al término de sus actuaciones en la primera corrida de la feria en honor a San Antonio Abad celebrada la tarde de hoy. Por su parte, el rejoneador colombiano Andrés Chica y su compatriota el matador Cristóbal Pardo escucharon palmas.

Con tres cuartos de entrada en los tendidos se lidiaron cuatro toros peruanos de San Simón (2º, 4º, 5º y 6º) bien presentados, uno de Roberto Puga (3º) y uno colombiano de El Capiro (1º) para rejones.

Andrés Chica (1º), palmas.
Marc Serrano (2º y 5º), palmas y dos orejas.
César Bazán "El Yeta" (3º), dos orejas.
Cristóbal Pardo (4º y 6º)), palmas y silencio.

El de hoy ha sido el primer festejo de los tres que se anuncian en la feria de Lajas, y ya el veterano diestro francés ha presentado sus credenciales con su excelente actuación llena de oficio y torería a estas inciertas reses de San Simón. 
Hoy y mañana le espera reeditar éxitos y a ello ha llegado a tierras peruanas dispuesto a ampliar su contratación para continuar su temporada en España y llegar a la monumental de Las Ventas donde los aficionados le esperan con sumo agrado.

Carteles restantes:
Viernes 8: Dayro Chica, Cristóbal Pardo y Marc Serrano.
Sábado 9: Cristóbal Pardo, Marc Serrano y César Bazán "El Yeta".