la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 11 de julio de 2016

¡PROMOVAMOS LA ILEGALIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN PACMA-Partido Antitaurino Animalista!




¡PROMOVAMOS LA ILEGALIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN PACMA-Partido Antitaurino Animalista!

  • Catorce motivos, entre muchos posibles:
1) Asedio, amenazas y coacciones de todo tipo a los profesionales y trabajadores de sectores como la caza, la tauromaquia, la ganaderia, la peletería, la marroquinería, etc.

2) Probada implicación de militantes y simpatizantes de PACMA en actos de agresión física a personas indefensas.

3) Prestarse la organización PACMA a actuar, de modo no confeso, como cabeza organizativa de un lobby empresarial multinacional, al servicio de intereses de marcas como las del sector de la alimentación de animales domésticos. Lobby del que, con seguridad, reciben una cuantiosa financiación irregular.

4) Vejaciones reiteradas a personas concretas de los sectores arriba mencionados, o a personajes públicos que han manifestado su afinidad o afición por ellos. Creación de listas negras de personas y entidades sobre las que invitan públicamente a efectuar boicot.

5) Creación deliberada y planificada de un clima de odio, incluso de histeria colectiva entre los afines a las causas que dice apoyar PACMA, que pone en gravísimo riesgo la seguridad personal y la continuidad profesional de muchísimos ciudadanos españoles.

6) Importación a España de un modelo cultural neopuritano, ajeno por completo a nuestra tradición y a nuestra idiosincrasia, que pretende implantar en nuestro país una tensión prohibicionista para perseguir una sociedad homogénea, carente de toda diversidad y afin exclusivamente al delirante esquema de valores de PACMA.

7) Atentados contra el patrimonio cultural de todos los españoles, tanto a través de la propaganda prohibicionista como de muy numerosos ataques a monumentos relacionados con la historia de la tauromaquia.

8) Acoso, amenazas y vejaciones contra personas que ejercen su derecho de asistencia a espectáculos taurinos legales y a prácticas como la caza o la pesca.

9) Actos de boicot a festejos populares, incluso algunos que no contemplan la utilización de animales, por considerar PACMA que son incompatibles con el modelo cultural obligatorio que quieren instaurar.

10) Emisión y difusión de informaciones falseadas, deformadas y de carácter sensacionalista, tendentes a engañar conscientemente a la opinión pública y difamar, con gravísimos perjuicios económicos y laborales, a todo el sector cárnico y ganadero.

11) Utilización de personas afines a su causa y que trabajan en medios de comunicación para dar una presencia desproporcionada, y sin derecho a réplica, de las disparatadas teorías de PACMA, en prensa, radio y televisión.

12) Utilización de redes sociales para difusión sistemática de bulos, campañas de acoso y coordinación de actos de presión.

13) Afinidad completa de PACMA a teorías rigurosamente incompatibles con la Constitución y el ordenamiento legal español, como el no especismo, que pretende igualar en derechos y prerrogativas al ser humano con los animales irracionales.

14) Actuación sistemática sobre los niños por parte de docentes que militan en esta organización, con el fin de adoctrinar en las aulas e inculcar en los jóvenes el sectarismo y las convicciones aberrantes que caracterizan a los afines a estas causas radicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario