la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 6 de enero de 2017

Jesús Enrique Colombo arrasando por América


Ahora será este domingo 08/01 en Málaga, Norte de Santander, cuando toreará en un mano a mano con el matador Cristóbal Pardo, reses de la divisa del maestro César Rincón: Las Ventas del Espíritu Santo.


Manizales, fue testimonio de la gran presentación del novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, paseó la oreja de su primer novillo y armó una algarabía de ovación en toda la faena de su segundo ejemplar, desde el mismo inicio con el capote; luego un quite muy ceñido por chicuelinas , después del tercio de varas; Colombo no paró de entregarse con tres soberbios pares de banderillas.

Prensa JE Colombo 
Manizales, fue testimonio de la gran presentación del novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, paseó la oreja de su primer novillo y armó una algarabía de ovación en toda la faena de su segundo ejemplar, desde el mismo inicio con el capote; luego un quite muy ceñido por chicuelinas , después del tercio de varas; Colombo no paró de entregarse con tres soberbios pares de banderillas.

Con la muleta se fue a los medios para iniciar de rodillas y el novillo de Paispamba entregado a la labor que le ofrecía el joven novillero mientras en los tendidos no paraban de aplaudirle al compás del pasodoble, Manizales del alma.

De esta manera arrolladora Jesús Enrique dejó plasmado su sello, su personalidad y su entrega en esta gran campaña americana por ruedos de las mejores ferias de Colombia. Con la única pena de haberlo pinchado y así perder la salida a hombros de los aficionados manizaleños.

Ahora será este domingo 08/01 en Málaga, Norte de Santander, cuando toreará en un mano a mano con el matador Cristóbal Pardo, reses de la divisa del maestro César Rincón: Las Ventas del Espíritu Santo.

Su siguiente compromiso en Colombia es el día domingo 15 de enero cuando estará en Aguazul, mano a mano con Sebastián Vargas .

El lunes 16 de enero estará en Tuta, Boyacá, en una novillada con Juan de Castilla.

El día 04 de febrero estará en la novillada de la Monumental de Medellín; el cartel lo conforman: Jesús Enrique Colombo, José Gómez Dinastía y Sebastián Coqueza, la ganadería que se lidiará será del Manzanal.

Finalizado este periplo, partirá a España a seguir su tercera temporada con picadores donde se espera con toda ilusión seguir cosechando triunfos en este 2017.











No hay comentarios:

Publicar un comentario