la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 1 de diciembre de 2019

MADRID. EL TORERO SEGOVIANO ANDRÉS HERNANDO RECIBE EL HOMENAJE DE LA TERTULIA DE AMIGOS DEL CONDE DE COLOMBÍ



Los componentes de la Tertulia, en la sesión anterior, acordaron por unanimidad ofrecer el Homenaje  a Andrés Hernando, torero clásico, castellano, por su significado en la Historia del Toreo y su bonhomía a lo largo de su vida “de paisano”. 


EL TORERO SEGOVIANO ANDRÉS HERNANDO RECIBE EL HOMENAJE DE LA TERTULIA DE AMIGOS DEL CONDE DE COLOMBÍ

JULIÁN AGULLA
Madrid, Noviembre/2019 / Foto
El castizo restaurante Casa Ciriaco de Madrid estuvo repleto para la reunión de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí. Y es que el Homenaje organizado al que fue figura del toreo y hoy ganadero, Andrés Hernando, atrajo  a muchos amigos que se unieron a los tertulianos habituales el pasado 26 de noviembre.


Andrés Hernando estuvo acompañado por su esposa Sonsoles Aboín, sus hijos Andrés y Gonzalo que también vistió de luces como novillero y sus hermanas Anita y Pepita.

Los componentes de la Tertulia, en la sesión anterior, acordaron por unanimidad ofrecer el Homenaje  a Andrés Hernando, torero clásico, castellano, por su significado en la Historia del Toreo y su bonhomía a lo largo de su vida “de paisano”. 
Tomaron la palabra para demostrarle su admiración y afecto, el torero,   empresario y apoderado Manolo Lozano, un representante de la peña de La Velilla su pueblo natal, el presidente de Los Cabales Juan Sáez de Retana, Mª Ángeles Sanz presidenta de Las Majas de Goya, el periodista Federico Sánchez Aguilar, el que fuera presidente en Las Ventas Juan Lamarca, el editor de la Agenda Taurina Vidal Pérez Herrero y Jorge Fajardo presidente de la Federación de Peñas, entre otros.


A continuación el presidente, Felipe Díaz Murillo, impuso a Andrés Hernando el “Madroño de Albero”, distintivo de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí.

Seguidamente, fue Andrés Hernando quien se dirigió a componentes de la Tertulia y a todos los asistentes, visiblemente emocionado, para agradecer el reconocimiento y el afecto recibido porque, según dijo, “hace mucho años que estoy retirado de los toros pero veo que conservo muchos y buenos amigos”. 

Para finalizar el acto, Andrés Hernando firmó en el Libro de Honor de la Tertulia y atendió a todos los amigos que quisieron fotografiarse con él para tener un recuerdo de ese día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario