la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 27 de enero de 2022

Los carteles del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, ya son oficiales



Los carteles del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, ya son oficiales

Infotauro / 26 de enero de 2022 
Tres grandes festivales taurinos, con la presencia de algunas de las grandes figuras del toreo del momento, una novillada picada y otra más sin caballos, con los finalistas del Bolsín Taurino Mirobrigense. componen la programación para el Carnaval del Toro del municipio salmantino de Ciudad Rodrigo.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 26 de febrero: Festival Taurino. Ejemplares de Domingo Hernández para Domingo López Chaves, José María Manzanares, Cayetano y el novillero Manuel Diosleguarde.

Domingo 27 de febrero: Novillada sin picadores. Actuarán los cuatro finalistas de la 65ª Edición del Bolsín Taurino Mirobrigense.

Lunes 28 de febrero: Novillada con picadores. Animales de El Freixo para Santana Claros, Leandro, Valentín Hoyos y Manuel Perera.

Martes 1 de marzo: Festival Taurino. Reses de El Capea para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Pedro Gutiérrez “El Capea” y el triunfador del Bolsín Taurino Mirobrigense.

Miércoles 2 de marzo: Festival Taurino. Astados de Montalvo para José Garrido, Ginés Marín, Alejandro Marcos y el novillero Pérez Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario