la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 13 de enero de 2022

Sánchez quiere que don Juan Carlos I de explicaciones, pero él no las da / por Rafael Comino Delgado


En realidad, si alguien verdaderamente tiene que dar muchísimas explicaciones en España ese es Pedro Sánchez, el hombre más mentiroso e indecente de España seguro, y probablemente del mundo. Pero no las dará, porque es un sátrapa amoral, intelectualmente de mediocre para abajo, poseído por la soberbia, el narcisismo y la ambición de poder; lo único que le preocupa es vivir en la Moncloa, pero nada los españoles.

Sánchez quiere que don Juan Carlos I de explicaciones, pero él no las da.

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Cuando los tribunales han exonerado a don Juan Carlos I de toda culpabilidad, al presidente Sánchez, también conocido por, “El Mentiras”, “Falconeti”, “El falso doctor”, “El doctor cum fraude”, “El bobo fatuo”, etc, con una cara más dura que el hormigón, no se le ocurre otra cosa que decir: “El rey emérito debe dar explicaciones”. Que cualquier español decente diga eso me parece lógico y aceptable, pero que lo diga Sánchez, que ni practica ni ha practicado jamás la decencia, que la ha eliminado de su vida,  me parece un insulto a todos los españoles honrados, e incluso a la inteligencia humana, porque si hay una persona que, si tuviera vergüenza, tendría que dar muchas explicaciones, esa es Pedro Sánchez.

Sí, tendría que dar explicaciones sobre:

-Los 701.000 euros concedidos a la empresa Playbol SL, que explota en negocio de sus padres. Con eso, seguramente, pasará lo mismo que pasó con los millones que el gobierno de Manuel Chaves concedió a la empresa en que trabajaba su hija, es decir, nada, pero los 701.000 euros que pagamos todos nosotros, se embolsaron donde se embolsaron, es decir en una empresa que, por cierto, en 2017 facturó cero euros, y allí seguirán.

-De por qué utiliza el falcon para viajes privados no relacionados con el cargo de presidente. 

-Por qué se gasta ingentes cantidades de dinero en sus lujosísimas vacaciones pagadas con nuestros impuestos.

-Por qué ha colocado a dedo a amiguetes y familiares (su mujer sin ir más lejos) en puestos para los que no están capacitados, ni son necesarios. Se ha publicado que, solo  sus enchufados en empresas públicas nos cuestan 2,6 millones de euros a los españoles.

-Por qué hay 22 ministerios, varios de ellos inútiles totalmente.

-Por qué mantiene el ministerio de Consumo, uno de los inútiles, y sigue a su frente esa lumbrera llamada  Alberto Garzón, un hijo  de papá en idiota, imbécil o tonto- como prefieran- e inane, que se dedica a desprestigiar a España a nivel mundial. Claro que siendo el presidente lo que es no esperábamos que al frente de los ministerios pusiera a personas normales con solidad formación.

-Por qué nos está sangrando a impuestos. Eso es robarnos.

-Por qué prevarica constantemente, como le ha dicho en varias ocasiones el Tribunal Supremo.

-Por qué permitió el 8-M sabiendo que ello causaría miles de contagios del Covid-19 y muchas muertes, como así fue.

-Por qué consiente que en Cataluña no se cumpla la ley, ni siquiera las sentencias del Tribunal Supremo.

-Por qué permite homenajes a los terroristas.

-Por qué miente tanto; mentiras que cuestan dinero, y que pagamos con nuestros impuestos. 

-Por qué ha pactado con los separatistas y proterroristas habiendo dicho varias veces que no pactaría. 

-Por qué persigue y discrimina negativamente a las comunidades gobernadas por el PP.

-Por qué Tezanos siempre le da más votos de los que realmente dicen las encuestas pagadas con nuestros impuestos.

-Por qué siempre está intentando desacreditar a la corona. Últimamente ha dicho que “el rey emérito ha hecho mucho daño a la corona”. Eso es verdad, pero muchísimo más le ha hecho Sánchez a la Corona, a la Constitución, a la Democracia y a toda España.  El rey don Juan Calos I ya no hace daño ni a la Corona ni a nadie, pero Sánchez continúa haciéndonos mucho daño a todos los españoles, un daño irreparable. Tanto que el día que por fin deje de ser presidente España será bastante más limpia, libre y demócrata. ¡Ojalá sea muy pronto!

-Por qué no respeta la Constitución. 

-Por qué no respeta la separación de poderes.

-Por qué no respeta la democracia. Según Aristóteles la democracia puede degenerar en oclocracia (gobierno de la masa, de la plebe) o en tiranía, y con Sánchez al frente, nuestra democracia, que era aceptable, está degenerando, a grandes pasos, en tiranía socialcomunista que equivale a miseria, falta de libertad, tortura y finalmente muerte (asesinato).

-Por qué no respeta la libertad de las personas.

-Por qué tienen tanto odio al cristianismo, base de nuestra civilización occidental, la que más prosperidad, justicia y bienestar ha traído a la humanidad. Procura evitar las palabras Navidad y Reyes, sustituyéndolas por “fiestas”, pero en cambio nunca olvida felicitar el comienzo del Ramadán a los musulmanes. Es un traidor a su patria, un ser sencillamente despreciable.

-Y muchos más por qué…

En realidad, si alguien verdaderamente tiene que dar muchísimas explicaciones en España ese es Pedro Sánchez, el hombre más mentiroso e indecente de España seguro, y probablemente del mundo. Pero no las dará, porque es un sátrapa amoral, intelectualmente de mediocre para abajo, poseído por la soberbia, el narcisismo y la ambición de poder; lo único que le preocupa es vivir en la Moncloa, pero nada los españoles. Claro que, “cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto” ( Georg C. Lichtenberg), y los españoles -en verdad, todos los que le conocen, sean españoles o no- hace mucho tiempo que se lo perdimos a Sánchez y a su desvergonzado  e indigno gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario