la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de mayo de 2011

El asesino etarra Aguirre Aguiriano, ya está en la calle.


Ya está en la calle el etarra Aguirre Aguiriano, condenado por tres asesinatos, uno de ellos un niño de 13 años.

Muchos dirán que este asesino miserable, que nunca se ha arrepentido de sus crímenes, ha cumplido con su condena, 30 años, y que por tanto tiene derecho a la libertad y a eso que los cursis y los leguleyos llaman reinserción. Pero de lo que no cabe duda es de que José María Piris, el niño que murió por su culpa, ahora tendría unos 40 años, estaría en lo mejor de la vida y podría formar una familia y ser feliz. Y no es así por una única razón: porque este elemento puso una bomba en su camino para conseguir la libertad del País Vasco. Por si fuera poco, a la salida de la cárcel le estaban esperando algunos proetarras con solera, como Tasio Erkizia (en la foto), e incluso algún alcalde batasuno, como el de Elorrio, un tal Niko Moreno. Todos carne de presidio, si no viviéramos en un país tan enloquecido como España.

PERSONAS ASESINADAS POR ETA EN NOMBRE DEL NACIONALISMO VASCO

6 comentarios:

  1. De Guantánamo no hubiera salido un criminal como este indeseable.¡Qué asco de gobierno! Suma y sigue...

    ResponderEliminar
  2. Pero inteligente anónimo, el que ha pueto en la calle a este indeseable criminal ha sido ¿Zapatero y su gobierno?

    Con su permiso usted si que me da asco y repugnancia

    Juan Miguel Salazar

    ResponderEliminar
  3. tapese señor salazar, tapese.

    ResponderEliminar
  4. Señor Salazar, por decirle algo, no se que hubiera sentido si es persona y tiene sentimientos si hubiera matado a un hijo suyo con 13 años.Las ratas jamás tendrán justificación y los responsables son los gobiernos quiera usted o no quiera, si no quieren responsabilidades de esta clase que se hubieran metido a Obispos y estarían dando bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Señor Salazar:
    No le aconsejo que le haga demasiado caso al "señor anónimo", por una sola razón: Si los "gobiernos responsables" se hubieran metido a obispos,ahora estarían o bendiciendo a los etarras o duchando con agua bendita a la carcundia más retrógrada que se pasea por este pais de nuestras desdichas, por culpa (entre otros) del inefable Zapatitos.
    ¡Que país, por dios! ¡¡¡Viva la república!!!
    Un valenciano de bien

    ResponderEliminar
  6. Por contestarle al anónimo que por decirme algo me pregunta lo que hubiera sentido si me matan a un hijo de 13 años.

    Mire usted, lo mismo que usted, un dolor inmenso y una pena que estaría unida a mí durante todos los días de mi vida.
    Esa rabia y tristeza que siento con cualquier atentado que se produzca con víctimas, porque tengo tantos o mejores sentimientos que usted, porque pido y hago mis oraciones por ellas y sus familiares, eso si desde el anonimato y sin necesidad de ir en esas romerías en que se han convertido esas manifestaciones que tanto le gusta a la derecha española. Vera usted cuando el año que viene esté gobernando el PP como se termina todas esas romerías y todos en casita tan buenos.

    Cuando dice usted que los gobiernos quiera yo o no, si no quieren responsabilidades de esta clase que se hubiera metido a Obispos y estarían dando bendiciones. LE PREGUNTO YO ¿igual que el que fue Obispo de Bilbao Juan María Uriarte y hizo de moderador en la reunión que tuvo el PP con ETA en Zúrich el 19 de mayo de 1999?.
    Para darle más detalles, valiente anónimo, en esa reunión estuvieron por parte de ETA los etarras Mikel Albizu "Mikel Antza", entonces jefe del aparato político de la banda, y Belén González Peñalba. Y por parte del PP, Aznar envió al secretario general de la Presidencia, Javier Zarzalejos, al secretario de Estado de Seguridad, Ricardo Martí Fluxá, y su asesor personal, Pedro Arriola, y como dije antes esta reunión estuvo moderada por el Sr Obispo de Bilbao. ¿Qué, le gusta este tipo de bendiciones?.

    Juan Miguel Salazar

    ResponderEliminar