la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 14 de marzo de 2012

ALBERTO LOPERA un lujo de los toros

Loperita en el "Cuarto Bienvenida" en Madrid
-Fotografía de Dolores de Lara-
* * * * 

ALBERTO LOPERA un lujo de los toros 

Víctor J. López "EL VITO" 
Caracas
El próximo sàbado 17 a las 10 A.M. en la Universidad Bicentenaria de Aragua durante las actividades organizadas por el Circulo Bienvenida en el marco de las ferias de San Josè 2012 de Maracay, la aficiòn taurina del pais tendrà la ocasiòn de admirar la sabia disertaciòn de un experto en tauromaquia como lo es Alberto Lopera "Loperita"

Alberto Lopera fue novillero, autor de un gran libro sobre "Los Toros en Colombia", comentarista radiofónico, corresponsal en Colombia de medios internacionales, tanto en España, Francia como en Suramérica y México. Su cualidad más importante, sobre sus innegables condiciones de calidad en el oficio, son su honestidad e infatigable posición en la trinchera de la defensa de la Fiesta. 

Hay que agradecer inmensamente la labor titànica que estan haciendo a favor del toreo los miembros del Circulo Bienvenida, traer a este cèlebre invitado le da prestigio y jerarquiza a los eventos taurinos a realizarse en la Maestranza. Luego del coloquio con Alberto Lopera "Loperita" en horas de la tarde sonaràn clarines y timbales para dar inicio a la novillada que abre feria, donde ya las entradas están siendo retiradas por la taquilla de la plaza, hecho inusual pero que presagia una gran entrada para este festejo novilleril....
****

No hay comentarios:

Publicar un comentario