la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 22 de marzo de 2012

LIBRO: LA NOVELA "SANGRE Y ARENA" REEDITADA POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA


ILUSTRADA POR EDUARDO ARROYO 
LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA
PRESENTA LA REEDICIÓN DE LA NOVELA 
“SANGRE Y ARENA” DE BLASCO IBÁÑEZ 

- Mañana Viernes 23 de Marzo a las 12.30 h. en el MuVIM de Valencia -

       La Diputación de Valencia presenta el próximo viernes, dia 23, a partir de las 12´30 en la sede del Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad (MuVIM) la reedición de la novela “Sangre y Arena” de Vicente Blasco Ibáñez. La recuperación de esta obra por parte de la Diputación de Valencia se enmarca en el programa de actividades de la exposición que sobre este escritor se inauguró en el propio MuVIM el pasado mes de octubre y que permanecerá abierta al público hasta el día 25 de marzo. 

     Esta reedición ha sido promovida por este Museo Valenciano y resulta más singular y valiosa al contar con ilustraciones de Eduardo Arroyo. Consta de una tirada de 500 ejemplares de los que sesenta llevan incorporada una litografía firmada por el propio pintor. En la edición ha colaborado el Museo Taurino, organismo también dependiente de la Corporación provincial. 

La presentación contará con la presencia del propio Arroyo a quien acompañarán el poeta Francisco Brines el director del MuVIM, Joan Gregori. La mesa estará presidida por los diputados provinciales María Jesús Puchalt Farinós, diputada de Cultura e Isidro Prieto diputado de Asuntos Taurinos 

Valencia 21 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario