la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 26 de marzo de 2012

MADRID: CARLOS RUIZ VILLASUSO CIERRA LAS JORNADAS DE LA PEÑA "EL PUYAZO"


Carlos Ruiz Villasuso


En la Sala Cossío de Las Ventas
"El Puyazo" cierra sus Jornadas Taurinas 2012 
con el periodista Carlos Ruiz Villasuso

Madrid, 25/03/2012.-Los socios de la Peña El Puyazo de Madrid y aficionados congregados en la plaza de Las Ventas en la mañana del día de apertura de la temporada taurina, han llenado la Sala Cossío del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad Autónoma de Madrid, respondiendo a la expectación generada por la presencia del periodista taurino Carlos Ruiz Villasuso.

El director de la web mundotoro.com hizo un somero repaso a la actualidad del toro, su problemática y futuro incierto ante las estructuras obsoletas que aun conforma el entramado profesional.

La realidad política y administrativa frente a la Fiesta igualmente fue desmenuzada por el ilustro cronista, y los distintos aspectos de la crítica en la información taurina.

Su presentación corrió a cargo de Juan Lamarca, vicepresidente 1º del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, que durante años atrás ocupara el palco de la presidencia en esta plaza Monumental de Madrid. Destacó en el conferenciante su amplia y brillante faceta en el ejercicio del periodismo, no solo como director de la primera web de mundo, como es mundotoro.com, sino su capacidad empresarial para
mantenerla estos difíciles momentos, así como su ejemplar trayectoria jalonada por la pluma y la imagen, en la revista Aplausos, y en la programación taurina de Radio Televisión Española. 

El presidente de la peña "El Puyazo", Juan Montoro presentó y moderó el acto y al final entregó una placa de reconocimiento a Carlos Ruiz Villasuso que salió triunfador en esta cita con la plaza de toros de Las Ventas.

 Juan Lamarca, Carlos Ruiz Villasuso y Juan Montoro
Jorge Fajardo, presidente de la Federación Madrileña de Peñas Taurinas
entregó un merecido galardón a Carlos Ruiz Villasuso

2 comentarios:

  1. Buen cartel, la Peña "El Puyazo" se esmera día a día; !enhorabuena!
    Carlos Ruiz Villasuso sabe mucho de toros y de la deficiente estructura en la que se basa hoy la Fiesta, y el Sr. Lamarca también. El Sr. Fajardo puede colaborar a que el entramado de la afición sea único y fuerte. El Sr. Montoro lleva bien las riendas de la señera Peña "El Puyazo "
    Pepetruji

    ResponderEliminar
  2. para saber si se llevan bien las riendas de la peña el puyazo, no solo basta con examinar la labor de puertas hacia fuera, sino de puertas hacia dentro.
    Ese es el verdadero examen y el primero a cumplir.

    ResponderEliminar