la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 29 de marzo de 2012

RIOBAMBA: ¡Que viva el Ecuador! / El Vito

Toro de Trinidad del ganadero D. Marcelo Herdoíza

RIOBAMBA: 
¡Que viva el Ecuador!


"...el gobierno de Correa es copia al carbón del proyecto de Hugo Chávez, y el Alcalde de Bogotá Gustavo Petro, terrorista que con la franela del M 19 no sudó cuando su equipo provocaba el terror con la muerte de niños, indefensos ancianos y ciudadanos desarmados, se manifiesta horrorizado por lo que supone crueldad en la Fiesta de los Toros..."

EL VITO
Presidente de Honor del Capítulo Nacional de Venezuela
del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida

Caracas, 28/03/2012.-
La situación taurina de Riobamba, Ecuador, es premonitoria a los que puede pasar en Bogotá y lo que está por suceder en Venezuela. Sin embargo los ecuatorianos con valentía y dignidad enfrentan los embites que lidera Rafael Correa, dignificando la Fiesta de los Toros. Lo hacen como pueden ver ante este toro de la ganadería de Trinidad que se lidiará el 7 de abril en Riobamba. Un toro hermoso, con edad, pitones intactos, un toro con trapío que puede provocar emociones. El cartel inaugural de la feria de Riobamba lo integran Mariano Cruz, Juan Pablo Díaz y José Antonio Benítez. A esta temporada también concurrirá Maripaz Vega, Hilda Tenorio, Álvaro Samper, Víctor Puero, Uceda Leal, E nrique Cobo y la gr an figur a del toreo ecuatoriano, Guillermo Albán. Además de Trinidad, las ganaderías que envían sus astados a Riobamba son Charrón Vistahermosa y Campo Bravo.

Y subrayamos que los ataques sufridos por la afición del Ecuador son premonitorios a situaciones que vivirá Bogotá y que padecerá Venezuela, porque el gobierno de Correa es copia al carbón del proyecto de Hugo Chávez, y el Alcalde de Bogotá Gustavo Petro, terrorista que con la franela del M 19 no sudó cuando su equipo provocaba el terror con la muerte de niños, indefensos ancianos y ciudadanos desarmados, se manifiesta horrorizado por lo que supone crueldad en la Fiesta de los Toros. ...

¡Que viva el Ecuador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario