la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 28 de marzo de 2012

COLOMBIA: EL ATREVIMIENTO DE UN CONGRESISTA / Néstor A. Giraldo

Corte Constitucional de Colombia:
Declara exequible el artículo 1, que establece que los espectáculos taurinos son “una expresión artística del ser humano”.



EL ATREVIMIENTO DE UN CONGRESISTA

Néstor A. Giraldo
Colombia
La preocupación es latente por el proyecto de ley que desatinadamente presentó el señor Camilo Sánchez Ortega, acérrimo contradictor de la fiesta brava como si en los escenarios taurinos no hubiese hecho su campaña proselitista para ocupar como lo hace hoy una curul en el congreso nacional.

¡Que recalcitrante y obstinado es este distinguido personaje que no solo ataca a la fiesta como tal, sino que ahora la emprende en contra de los comunicadores que día a día informamos sobre el desarrollo de las ferias tanto nacionales como internacionales!.

Quiere el señor Sánchez Ortega dejar más familias sin sustento económico como consecuencia de su idea prohibicionista de abolir las informaciones taurinas radiales escritas y virtuales?

Vaya regalito el que se ha ganado la fiesta con este personaje que aparenta bravura pero la verdad es que no respira sino genio del malo por cada poro y que muy a su pesar la fiesta está regulada por la ley 916 de 2004 y avalada por La Corte Constitucional, la que dice que ésta, la Ley 916 de 2004 ha sido objeto de pronunciamientos por parte de la Corte Constitucional, en torno a su exequibilidad, como por ejemplo la Sentencia C-1192 del 22 de noviembre de 2005, que declara exequible el artículo 1, que establece que los espectáculos taurinos son “una expresión artística del ser humano”.

Señor Sánchez el país se debate entre tantos pero tantos problemas de toda índole y usted enfrascado en un desaforado afán de protagonismo barato con aboliciones y prohibicionismos?
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario