la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 26 de marzo de 2012

MARACAY: FERRERA HACE PLENO EN LA FERIA DE SAN JOSÉ.

Destacado triunfo de cierre de Antonio Ferrera ayer en Maracay, con el corte de cuatro orejas, dos de ellas de manera simbólicas, tras indultar a «Parrandero» de Campolargo. Foto: EFE

* * * * * *

En el cierre de la Feria de San José 2012
FERRERA HACE PLENO
CON EL CORTE DE CUATRO OREJAS E INDULTO

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

MARACAY (Ven.) 26 Mar 2012 (AFP).- Triunfo de apoteosis mayor el que ha cosechado el diestro extremeño Antonio Ferrera, en el marco de la segunda y última corrida de toros de la Feria de San José 2012, tarde donde el coleta ibérico ha desorejado a sus dos antagonistas, indultando uno de ellos, «Parrandero» N° 902, de 511 kilos, castaño, lidiado en sexto lugar.

Por su parte los diestros nacionales José Nelo “Morenito de Maracay” y Erick Cortés han dejado destellos de su toreo, siendo silenciado en su lote el primero, y cortando una oreja el segundo.

Con cielo nublado y poco más de tres cuartos de plaza, se ha lidiado un encierro de la vacada nacional de Campolargo (Juan Campolargo) correctos de presentación y nobles en distinto grado, destacando por su recorrido el corrido en 6º lugar, premiado con el indulto.

El balance de artístico del festejo fue el siguiente:

“Morenito de Maracay”, silencio en su lote.
Erick Cortés, saludos desde el tercio y una oreja.
Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas simbólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario