la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de mayo de 2016

Solo un milagro. Tenue respuesta de El Pana


El Pana. Foto: El Sol de Durango

La Familia hace un llamado al pueblo mexicano para orar por la vida de Rodolfo.


Le han retirado la sedación al “Pana”. Está consciente, responde a estímulos auditivos y oculares, pero continua en cuidados intensivos, con entubación endotraqueal, el cuerpo paralizado y sin sensibilidad. El médico Jorge Mario Galván informa que “únicamente cabe esperar un milagro”.


Jueves 5 TORREÓN (Mex.) / Tenue respuesta de El Pana
“Responde con sus ojos cuando le llamamos por su nombre. Sus familiares le han hablado y él les responde con la mirada, pero por desgracia en el resto de aspectos sensitivos sigue sin haber cambios, su estado es aun de mucha gravedad, deseamos todos un cambio espectacular, pero esos comportamientos no suelen ocurrir tras este tipo de accidentes, el daño está ahí y únicamente cabe esperar un milagro”. Dice el Dr. Galván.

El torero de Apizaco, fue cogido por “Pan Francés”, toro de Guaname, cuarto de la tarde, el primero de mayo en Lerdo (Durango). Le diagnóstico radiológico muestra fracturas en tres vértebras cervicales. El equipo médico parece haber descartado por ahora una cirugía de fijación ósea. El estado y el pronóstico siguen siendo muy graves. La Familia hace un llamado al pueblo mexicano para orar por la vida de Rodolfo.