la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 4 de junio de 2016

JAÉN: La Escuela Cultural de Tauromaquia en la festividad de la Virgen de la Capilla.




Jaén Taurino . 03/06/2016
La Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén ha programado una intensa jornada taurina para el domingo 12 de junio, coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Capilla, Patrona de la ciudad de Jaén.


La jornada comenzará a las 11:30 horas con un encierro infantil con carretones de torear en el Parque de la Alameda con final en el ruedo de la Plaza de Toros de Jaén.

Posteriormente, a partir de las 12:00 el matador de toros linarense Curro Díaz impartirá una clase magistral de toreo de salón acompañado por los alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén en el ruedo de la Plaza de Toros de Jaén.

Finalmente, a las 18:30 de la tarde se celebrará la clase práctica en la que se lidiarán novillos de la ganadería jiennense de Moragón para los alumnos de la Escuela de Jaén Odei “Ruiz de Jimena”, Antonio Luis Fernández Rios, Gonzalo de Miguel y Joaquín Carrillo “El Nete” junto con el alumno de la Escuela Taurina de Motril Cristian Guerrero.

En esta clase práctica, al término el resto de alumnos de la Escuela lidiarán dos becerras. La entrada a la clase práctica será gratuita con invitación.