la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 12 de julio de 2016

FERIA DE LAJAS (CAJAMARCA): EL TRIUNFADOR MARC SERRANO SE ADJUDICÓ EL ESCAPULARIO :


Marc Serrano


La Feria de Lajas, en el Distrito peruano de Cajamarca, ha resultado un gran éxito  artístico y de público, con gran nivel de toros y toreros, siendo el gran protagonista del este magnífico evento ferial el diestro francés Marc Serrano que ha destacado sobremanera en las tres corridas que han compuesto el ciclo. Ello le ha hecho merecedor del 'Escapulario', el prestigioso trofeo instituido para el triunfador de la Feria. 


Tercera de Feria:
El matador francés Marc Serrano y colombiano Cristóbal Pardo salieron a hombros de la plaza al término de la tercera corrida de la feria en honor a San Antonio Abad celebrada la tarde de hoy en la plaza de toros del distrito de Lajas (Cajamarca), tras cortar cinco y dos orejas, respectivamente. Por su parte, el rejoneador colombiano Andrés Chica se hizo de un apéndice. 

Se guardó un minuto de silencio en homenaje póstumo al recién fallecido matador español Victor Barrio. Marc Serrano se adjudicó el trofeo al triunfador de la feria. Y César Díaz "El Yuca" al mejor banderillero

Con tres cuartos de entrada en los tendidos se lidiaron toros de San Simón (1º, 2º, 5º y 6º), Roberto Puga (3º) y Montegrande (4º), desiguales de presentación y de noble juego. 
El de Montegrande mereció la vuelta al ruedo en el arrastre y San Simón se llevó el premio a la mejor ganadería de la feria.

Andrés Chica (3º), oreja.
Marc Serrano (1º, 4º y 6º)), oreja, dos orejas y dos orejas.
Cristóbal Pardo, silencio y dos orejas.