la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 12 de julio de 2016

La viuda del torero Víctor Barrio conmueve la red con un mensaje en Twitter



 “Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo”.

La viuda del torero Víctor Barrio conmueve la red 
con un mensaje en Twitter

11 de julio de 2016, 10:10

Raquel Sanz está rota de dolor y aún así recibe atroces mensajes de tuiteros deshumanizados.

Rota de dolor, la esposa de Víctor Barrio puso los pelos de punta a la comunidad tuitera con un desgarrador mensaje que algunos internautas sin sentimientos contestaron de manera atroz.

Estaba allí cuando su joven marido Víctor Barrio perdió la vida en una plaza de toros y la suya se partió para siempre. A pesar del odio que ha inundado las redes en las últimas horas, con episodios deplorables como el del profesor que se mofa de la muerte del torero o el amigo rapero de Pablo Iglesias, Pablo Hasel, que se alegra de la tragedia, Raquel Sanz sólo tiene palabras de agradecimiento para todos los que han intentado arroparla tras la muerte de su esposo.

Ha sido en Twitter donde ha conmovido a la mayoría de los españoles con un desgarrador y emotivo mensaje en el que asegura que “Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo”.

********

La voz de una aficionada

PAZ en la TUMBA del que para mi es un grande, mis oraciones con su familia y mi solidaridad con el mundo del TORO, al que orgullosamente pertenezco.

Madrid, 11/07/2016.-
Siempre he respetado las aficiones y gustos de los demás. Hoy quiero manifestar mi dolor y mi indignación por los comentarios ATROCES e INHUMANOS de quienes, en aras de la libertad de expresión y la defensa de los animales, se mofan, se alegran e insultan a un HOMBRE fallecido ejerciendo su profesión y a su familia.

Los TAURINOS (y orgullosamente lo soy) JAMÁS impondremos a nadie nuestra afición pero tampoco podemos permitir que se nos insulte, se nos vitupere y callemos como hasta ahora hemos hecho. 

Pido JUSTICIA, pido que haya disculpas públicas a públicas ofensas.

Me niego a publicar alguna declaración de estos antitaurinos (y digo estos porque se que todos no son así), no publico declaraciones INHUMANAS.

Solo pido: HUMANIDAD, RESPETO, TOLERANCIA y LIBERTAD, esa libertad que bien entendida permite que convivamos en paz sabiendo que la libertad de uno termina donde empieza la de otro.

PAZ en la TUMBA del que para mi es un grande, mis oraciones con su familia y mi solidaridad con el mundo del TORO, al que orgullosamente pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario