la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 11 de agosto de 2016

Más de 20 días han tardado algunos en sacar a la luz lo de Ponce y Tomás en Valladolid / por J. A. del Moral


De estos toros, Tomás no torea uno ni en pintura

"...Pues Ponce no toreará este año en la coso del paseo Zorrilla por culpa del una feísima maniobra de José Tomás. Celebramos que por fin uno de los grandes portales taurinos haya dado sitio al asunto con palabras del afectado, lo que echa por tierra las versiones de los que me acusaron de inventarme el conflicto..."

Enlace relacionado:

Más de 20 días han tardado algunos en sacar a la luz lo de Ponce y Tomás en Valladolid.
Ha tenido que ser el propio afectado, Enrique Ponce, quien ha ratificado por segunda vez – la primera fue a un servidor en conversación telefónica – la verdad sobre lo ocurrido con la feria de Valladolid. Pues Ponce no toreará este año en la coso del paseo Zorrilla por culpa del una feísima maniobra de José Tomás. Celebramos que por fin uno de los grandes portales taurinos haya dado sitio al asunto con palabras del afectado, lo que echa por tierra las versiones de los que me acusaron de inventarme el conflicto.

Posiblemente, el baño oceánico que Enrique Ponce les pegó a José Tomás la última vez que torearon juntos, precisamente en la plaza de toros de Valladolid, tenga que ver mucho con el turbio proceder del torero de Galapagar. Tomás es de los que aguardan todo lo que haga falta para vengarse por mucho tiempo que haya pasado

Mejor sería que aceptara matar junto al valenciano una de las muy serias corridas televisadas en directo que se lidian en Bilbao y no enredar para perjudicar en los despachos al torero que siempre le obsesionó y le seguirá obsesionando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario