la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 25 de abril de 2018

LA MÁS TONTA / por Antolín Castro



Porque hace falta ser tonta para ir por la vida robando unas cremas pudiendo robar a manos llenas desde la poltrona de presidenta de la Comunidad de Madrid. Siempre habría posibilidades de algún 3%, de favorecer a algún amigo con contratos a dedo, de prevaricar…etc. 


LA MÁS TONTA
Si se organizara un concurso para dilucidar quién es el político más tonto de todos, el premio ya tiene una ganadora: Cristina Cifuentes.

Porque hace falta ser tonta para ir por la vida robando unas cremas pudiendo robar a manos llenas desde la poltrona de presidenta de la Comunidad de Madrid. Siempre habría posibilidades de algún 3%, de favorecer a algún amigo con contratos a dedo, de prevaricar…etc. 

No se entiende cómo se puede ser tan tonta por querer dárselas de lista con un master, master que no sirve para nada dicho sea de paso, con facilidades de enchufada. Ya puesta debería haber optado a respaldar eres falsos o dar subvenciones a los amiguetes de su cuerda o de su barrio.

Tonta se ha de ser para quedar con las posaderas al aire cuando no hacía ni viento. Casi da la sensación que se ha levantado ella sola la falda para que la vieran el culo. Con lo lista que parecía. Haber trincado a manos llenas a través de testaferros y haberte puesto de perfil so mema.

A mí no me merece ninguna confianza quien va al super a mangar, aunque haya algunos que saqueen Mercadona llevándose los carros llenos y digan que es para los pobres y que robar a un rico tiene cien años de perdón. Eso es ser inteligentes, empujando a las cajeras y todo, no como tú que enseguida, avergonzada, sacaste el monedero para pagar. Haberte puesto chula diciéndole al guarda jurado que tenías carnet de un sindicato o algo así. Pero que boba Dios mío.

Corrupta de plástico, tanto que solo te ha caído a ti encima el champú que todo lo limpia. Yo me alegro que te pase por tonta. Hace años hubo quien me dijo, cuando lo de Filesa, el BOE, Roldán y tal y tal… que es que la izquierda no sabía hacerlo como lo hacía la derecha y por eso les pillaban. Pujol puede que sepa algo de eso.

La derecha y la izquierda y los del medio centro, también la gente de paisano, hurtan, roban, se corrompen, buscan enchufes… como todos los humanos que yo conozco. En todos los colectivos surgen los que saben nadar y guardar la ropa y solo a unos pocos les pillan. Ahora te ha tocado a ti Cristina, pero lo más gracioso es que no ha sido por quitarle nada al ciudadano, o lo que es lo mismo, por tonta. En eso si que has hecho un master de verdad. Es el título que te llevas para tu casa. El de decente y limpia no te corresponde.

Con la cantidad de gente que todos los días es descubierta llevándose por el morro algo de unos grandes almacenes, vas tú y tienes la ‘suerte’ de que alguien guarda la grabación que debería destruirse al mes de sucedida. También ahí debes ser muy tonta eligiendo ‘amigos’ en tus años de política. 

Vaya tropa. Yo no me fío de ninguno. Que pase el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario