Por lo pronto el terreno está abonado para que la feria del 2022 sea todo un éxito, sabiendo que quienes asistieron, serán factores multiplicadores para jalar e invitar a sus amigos y relacionados a adquirir sus abonos con antelación. CAÑAVERALEJO tiene que volver por sus fueros taurinos como en épocas pretéritas de los años 80s y 90s.
Podrá el señor GARCIA sentirse orgulloso de haber sido el artífice de la corrida más importante celebrada en los años que tiene LA PLAZA DE TOROS DE CAÑAVERALEJO en la que necesariamente se tendrá que hablar de un antes y un después de la presentación por primera vez de la prestigiosa ganadería de VICTORINO MARTIN, lidiada por dos conocedores absolutos del encaste, LUIS BOLIVAR de Colombia y EMILIO DE JUSTO de España con resultado de 9 orejas y un rabo cortados y el premio de tres vueltas al ruedo a igual número de ejemplares para ser considerada como corrida histórica en este coso taurino que además fue transmitida por televisión para Europa.
Ha quedado así sembrada la semilla que muy seguramente dará frutos al final del año 2022 con programaciones iguales o superiores a las ofrecidas en el 2021, incluso comentadas por los aficionados que desde ya esperan ver nuevamente la ganadería de VICTORINO o en su defecto otra que reúna las mismas expectativas que reunió la de la A coronada.
Lo más importante es que la empresa TAUROEMOCION tiene ganada la confianza de los aficionados que asistieron a los diferentes eventos por su seriedad, su compromiso, su cumplimiento y su esfuerzo para presentar espectáculos ecuestres, infantiles y carteles de sumo interés para los aficionados.
Si bien el balance económico no es el satisfactorio, el balance artístico cuenta mucho, por la entrega y profesionalismo de toreros y ganaderos que dieron lo mejor de sí para brindar espectáculos dignos de una plaza de toros de primera categoría como la de Cali.
Sin hacer adulaciones, merecen un reconocimiento especial todos y cada uno de los miembros del equipo de la empresa TAUROEMOCION conformado para la logística, la seguridad, las comunicaciones y demás servicios; si se presentaron algunas fallas, estamos seguros que éstas fueron involuntarias y están sujetas a ajustes y correcciones.
Por lo pronto el terreno está abonado para que la feria del 2022 sea todo un éxito, sabiendo que quienes asistieron, serán factores multiplicadores para jalar e invitar a sus amigos y relacionados a adquirir sus abonos con antelación.
CAÑAVERALEJO tiene que volver por sus fueros taurinos como en épocas pretéritas de los años 80s y 90s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario