La paz madrileña...
"...Hay una sensación de paz en los logros de las negociaciones con el G10 para que nadie falte, a no ser que no se desee torear en Madrid..."
"...Las negociaciones de la empresa Taurodelta con el G-10 para San Isidro van por buen camino, puesto que El Juli y Perera sí estarán presentes en el abono venteño tras negociar dos tardes, al igual que Manzanares, Talavante, Morante -que desea una sola comparecencia al decidir torear menos este año- Jiménez, Cid, Perera, Fandi... David Mora e Iván Fandiño también estarán dos tardes en los abonos, además de la corrida ya anunciada en el inicio de temporada..."
Madrid, 05(03/2012 (mundotoro.com).-Normalidad igual a paz. La empresa de Madrid, la renovada Taurodelta con los Uranga/Casas/Matilla ha terminado la primera ronda de negociaciones con los principales toreros del escalafón con buena nota. Hay una sensación de paz en los logros de las negociaciones con el G10 para que nadie falte, a no ser que no se desee torear en Madrid y a falta de algunos flecos se puede afirmar que los toreros de este grupo, algunos fuera deValencia y Sevilla, si estarán en las Ventas, caso de Juli y Perera.También estará Castella si no sucede nada anormal, torero desvinculado del grupo mencionado. Normalidad y paz, al fin. Al menos en Madrid, una buena noticia para el abonado, el aficionado y el público.
Dos tardes cada uno en la primavera madrileña: Juli, Manzanares,Talavante, Morante (este diestro que ha decidido torear menos, desea una sola comparecencia) Jiménez, Cid, Perera, Fandi… El caso de Ponce es especial como seguramente el de Cayetano, pero insistimos que, de momento, la paz es la norma. Además, David Mora e Iván Fandiño también estarán dos tardes en los abonos, además de la corrida ya anunciada en el inicio de temporada. La idea es que, además de estos toreros, no falte nadie en Madrid.
Las figuras de la parte alta tienen las corridas de Núñez del Cuvillo(dos encierros, uno para beneficencia y otro para San Isidro) Victoriano del Río, Garcigrande y Juan Pedro y se anunciarán con ellas, además de haberse reseñado otras corridas de buenas ganaderías.
Así pues, la paz será en mayo, Dios mediante y si nadie le pone chinchetas. Paz por fin. Normalidad por fin. Crucemos los dedos.
****
No hay comentarios:
Publicar un comentario