la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 17 de mayo de 2013

VÍCTIMAS DEl TERRORISMO. El asesino vasco Lasarte de paseo con permiso de la Audiencia.


El etarra arrepentido Lasarte pasea con un bebé por Lodosa y firma en el cuartelillo de la Guardia Civil

Lasarte, antiguo miembro del 'comando Donostia', cumple condena en la cárcel alavesa de Zaballa por siete crímenes, entre ellos el del dirigente del PP Gregorio Ordóñez y el del abogado socialista Fernando Múgica.
El permiso fue concedido por la Audiencia Nacional en tanto que Lasarte es uno de los ex integrantes de ETA incluidos en la 'vía Nanclares', la fórmula impulsada por el anterior Gobierno del PSOE para reinsertar a los miembros de la banda y que había quedado en vía muerta con el Ejecutivo del PP.

Leer más...+

Exterior del restaurante donde fue asesinado Ordóñez en la parte vieja de San Sebastián. A la derecha, Valentín Lasarte. CICK 
 
 

2 comentarios:

  1. Sin novedad esto es una prueba más de la traición a España y a una parte muy importante de ella como lo son las víctimas del terrorismo etarra. Es a traición de un sistema que emplea a instrumentos idóneos como Zapatero y Rajoy para envilecer a la Patria.
    Al fin y al cabo los asesinos de ETA siempre fueron una correa de transmisión para imponer esta falsa democracia.

    Malditos sean todos ellos.

    Viva España

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el anónimo.

    Que fueron malditos es evidente, que siguen siendolo, posiblemente o hasta me atrevo a decir que es cierto, pero con esa misma rotundidad también digo que algo habrá que hacer o emplear algunos instrumentos idóneos como lo haria Zapatero antes y Rajoy ahora para que desde hace mucho tiempo no haya muertos por parte de ETA ¿O que preferimos estás como antes con muertos o estar como ahora sin muertos?.

    Estoy seguro que si le preguntáramos a los familiares de los que han sufrido en sus propias carnes los crueles asesinatos de esta banda terrorista de ETA, si hubieran preferido en aquella época en que perdieron a sus seres queridos algún "instrumento idóneo" que hubiera evitado aquellas muertes y poder disfrutar hoy de su presencia, dirían SI.

    Aquí con todo mi respeto al anónimo no se trata de viva España o no viva España, aquí de lo único que se trata es de que vivan los que tienen que vivir y que desgraciadamente dejaron de hacerlo en plena juventud, niños, guardias civiles, polícias, políticos y el que pasara por allí. Esa y no otra es la sensatez con el que hay que mirar las cosas.

    Alejandro Vidal

    ResponderEliminar