la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 31 de mayo de 2013

Feria de Córdoba: Puerta de los Califas para un gran José Luis Moreno


El torero cordobés cortó las orejas del cuarto de La Palmosilla
Puerta de los Califas para un gran José Luis Moreno 
  • José Luis Moreno ha salido a hombros por la Puerta de Los Califas de la plaza de toros de Córdoba tras cortarle las dos orejas al cuarto toro del festejo.
  • El Cid, que paseó un trofeo del quinto.
  • Daniel Luque, que perdió premio con la espada.
 Tras el brindis.....¡a torear! 
/Fotografías La Loma/

En su primero el diestro cordobés basó su faena por los dos pitones, mostrándose voluntarioso y dejando algunos naturales de buena factura. Mató de estocada tendida y tras petición insuficiente y recibió una gran ovación una ovación. El cuarto, de excepcional nobleza, tuvo medidas las fuerzas. Muy firme y templado anduvo con él Moreno en una faena por ambos pitones con pases largos y profundos. La pureza y el clasicismo del toreo afloró en el empaque de José Luis Moreno.- Mató de buena estocada y consiguió dos merecidas orejas con las que dio una clamorosa vuelta al ruedo. Los cordobeses han vuelto a ver torear.....

Córdoba, jueves 30 de mayo de 2013. Toros de La Palmosilla. El 2º fue devuelto por inválido y sustituido por otro del mismo hierro. Nobles y de escasa fortaleza en conjunto. El mejor fue el 4º, de extraordinaria nobleza, y el buen 5º. JOSÉ LUISMORENO: Ovación con saludos y dos orejas; EL CID: Ovación con saludos y oreja; DANIEL LUQUE: Ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: media plaza.











 El Cid


 Daniel Luque

El Boni

No hay comentarios:

Publicar un comentario