la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 8 de mayo de 2016

Córdoba en Mayo...



Córdoba en Mayo es el mes por excelencia. Córdoba en Mayo es una fiesta repleta de alegría, olores, sabores, emociones… Córdoba en Mayo son las Cruces, los Patios, la Feria y un gran número de actividades lúdicas.


En el mes de abril da comienzo Córdoba en Mayo 2016. Todo un mes repleto de fiestas, alegría, diversión, luz y color. Con cientos de miles de asistentes al año, mayo es un mes repleto de entretenimiento y diversidad de actividades.


Los Patios, junto Rejas y Balcones de casas particulares, son noticia cada año. Abren sus puertas al visitante e invitan a pasear por la belleza de las calles de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.


La gastronomía cordobesa y sus platos más típicos: el salmorejo, flamenquín o rabo de toro, son degustados por un sinfín de aficionados al placer culinario en restaurantes, tabernas, Cruces de Mayo, Feria de Ntra. Sra. de la Salud…, de la capital cordobesa.


Los mejores vinos de la tierra con denominación de origen propia Montilla-Moriles, maridan a la perfección con los platos cordobeses. La degustación de todos ellos es posible en la Cata del Vino, con sus numerosos stands, variedad y bodegas de toda la provincia de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario