la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Con los caballeros legionarios / por Rafael Comino Delgado



"...Yo me adhiero a todo lo que defienden los caballeros legionarios y también digo ¡Muera la intelectualidad traidora! y añado ¡Muera la hipocresía, la falsedad, la indecencia, la mentira, el populismo y todos aquellos que quieren sembrar, y están sembrando, el odio entre los españoles, mintiéndoles, envenenando su alma y su mente con falsedades..."

Con los caballeros legionarios

Rafael Comino Delgado
En Madrid, se han manifestado los caballeros legionarios contra la sectaria alcalde Dª Manuela Carmena que, como ya denunciamos en su día, con el apoyo del petulante Antonio Miguel Carmona al frente del PSOE, quiere cambiar el nombre de la calle dedicada al fundador de la Legión, general Millán Astray, atribuyéndole palabras que no pronuncio en el paraninfo de la Universidad de Salamanca. No dijo "Muera la inteligencia! lo que dijo fue "Muera la intelectualidad traidora". Eso lo sabe muy bien Dª Manuela pero como está en contra de lo que signifique decencia, honradez, integridad ética-moral, y patriotismo, todo ello encarnado por Millán Astray, se vale de una mentira para borrar su nombre de las calles de Madrid.

Yo me adhiero a todo lo que defienden los caballeros legionarios y también digo ¡Muera la intelectualidad traidora! y añado ¡Muera la hipocresía, la falsedad, la indecencia, la mentira, el populismo y todos aquellos que quieren sembrar, y están sembrando, el odio entre los españoles, mintiéndoles, envenenando su alma y su mente con falsedades. 

Aprovechando la mal llamada "memoria histórica" (tal como se está haciendo debería llamarse "rencor histórico") como revanchismo, para tratar de ganar, ahora a los 75 años, mediante las falsas palabras, mediante el populismo, y la demagogia, lo que perdieron con toda claridad y ante todo el mundo. Contemplando lo que está pasando en España con gente como la Sra. Carmena y todos los que la apoyan se comprende, fácilmente, la razón que tenían Víctor Hugo cuando dijo "cuanto más pequeño es un corazón más odio alberga! y George Bernard Shaw al decir, ¡el odio es la venganza de los cobardes!

¡Sra. Carmena! Podrá cambiar el nombre de todas las calles de Madrid, pero lo que pasó, aunque no le guste, pasó y eso no lo cambia nadie. Usted morirá sabiendo que es así. ¡Sra. Carmena! La mezquindad, la vileza, la falsedad, la iniquidad, la cobardía degradan a la persona hasta llevarle a perderse el respeto a sí mismo, que es lo máximo que se puede perder, según Mahatma Gandi. Creo que Vd. lo sabe pero dudo que lo entienda.

Mi total apoyo a los caballeros legionarios: 
¡Viva Millán Astray! 
¡Vivan los caballeros legionarios! 
¡Viva la Legión!