la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 24 de septiembre de 2016

Que solo me encuentro / por Alfonso Arteseros




"...En otro país civilizado y democrático de verdad, no me pasaría esto, en España hay millones de españoles que quieren contenidos como los que he venido realizando en los últimos veinticinco años, pero en la actualidad no me dejan trabajar, este tipo de contenidos muchísimos españoles los quieren aunque fueran otros los que los realicen..."



Que solo me encuentro

Alfonso Arteseros
Historiador
Creo que mi soledad es superior y más tristemente lamentable, que la de un político en funciones.

Duermo poco, y cuando me levanto temprano subo al estudio y al ver todos los equipos apagados se me cae el mundo encima, no creo que yo me merezca esto, después de más de cuarenta años trabajando de por libre sin parar y conseguir un archivo de España impresionante, no me dejan trabajar, con la cantidad de proyectos que se podrían estar realizando partiendo del gran contenido que yo dispongo.

No entiendo cómo puede haber tantos cargos políticos con la palabra, CULTURA, Ministro de cultura, Subsecretario de cultura, Director general de cultura, Consejeros de cultura, Concejales de cultura, y en todos los partidos políticos de España tienen un responsable de cultura, incluso la Iglesia " Conferencia Episcopal " con sus medios de comunicación tienen responsabilidades sobre la cultura de nuestro país.

Que solo me encuentro, muchísimo más que un político en funciones.

En otro país civilizado y democrático de verdad, no me pasaría esto, en España hay millones de españoles que quieren contenidos como los que he venido realizando en los últimos veinticinco años, pero en la actualidad no me dejan trabajar, este tipo de contenidos muchísimos españoles los quieren aunque fueran otros los que los realicen, por lo que yo no soy solo la víctima, sino también algunos cuantos millones de españoles, y que me dicen del archivo, dentro de él más de 7000 personajes también españoles y muchos desaparecidos, que en su momento me dedicaron su tiempo y depositaron en mi su testimonio y documentación, también despreciados por los responsables de la cultura de España,si esto no es censura que alguien me lo explique, en este sistema los que lo controlan les molesta y no les interesa que repasemos y que podamos adquirir conocimiento de la historia que vivieron nuestros padres y nuestros abuelos.

No creo tener una mano negra, debo tener una veintena, todavía no sé en qué me equivoque, si a lo que me he dedicado o de país.
Que solo me encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario