la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 24 de septiembre de 2016

Uno de los misterios del universo: la dependencia de los católicos españoles hacia el PP



Muchos cristianos no pueden aceptar que Cristina Cifuentes haya aprobado la imposición del homosexualismo en los colegios.

Uno de los misterios del universo: la dependencia de los católicos españoles hacia el PP

Aseguran que es cosa de Ciudadanos, a pesar de que las normas llevan la firma de Cifuentes… como no podía ser de otro modo.
No digas lo que la gente no está dispuesta a creer, aunque sea cierto.

Caso real. Dos profesoras de un colegio católico madrileño, de imponente cultura y poca información, hablan sobre las nuevas normas de identidad de género de la Comunidad de Madrid, que les va a tocar a aplicar en su colegio… a la fuerza.

Una de ellas afirma: “No es posible que Cifuentes haya aprobado esto. Debe ser cosa de Ciudadanos y los socialistas que le han obligado”.

Pues no, Cifuentes está feliz con sus normas de ideología de género en el colegio. No solo eso, a su barbaridad unió la soberbia de enfrentarse a los obispos que han criticado sus apestosas normas.

Lo que pasa es que muchos católicos no están dispuestos a admitir la cristofobia del PP, y sienten hacia el partido gobernante una especie de veneración.

O, como aseguran los publicistas norteamericanos, “no digas lo que la gente no está dispuesta a creer aunque sea cierto”.