la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 18 de septiembre de 2016

El Club Taurino de Londres Rinde Homenaje a Rafaelillo en Reconocimiento de su 20 Aniversario de su Alternativa.


 Mark Rayner, el presidente del Club Taurino de Londres, presentó a Rafaelillo una placa conmemorativa del 20 aniversario de la alternativa.


El Club Taurino de Londres Rinde Homenaje a Rafaelillo en Reconocimiento de su 20 Aniversario de su Alternativa.

Mike Penning
Relaciones Públicas del Club Taurino of London
El presidente y los miembros del Club Taurino de Londres organizó una cena especial en Murcia el martes para celebrar el 20 aniversario de la Alternativa de Rafael Rubio "Rafaelillo".

Alrededor de 30 personas asistieron a la cena incluyendo Aki la esposa de Rafaelillo, con sus dos niñas. Sus padres, familiares, amigos y miembros de su cuadrilla también asistieron al igual que una serie de importantes aficionados y un grupo de 12 miembros del Club Taurino de Londres.

Mark Rayner, el presidente del Club Taurino de Londres, presentó a Rafaelillo una placa conmemorativa del 20 aniversario de la alternativa y después de los discursos formales, varios huéspedes habló sobre sus recuerdos de Rafaelillo lo largo de los últimos 20 años. Rafaelillo era muy feliz que el Club Taurino de Londres se había acordado de esta importante ocasión y que dos de sus miembros había asistido a la alternativa en 1996 y recordó que tarde especial.

Mike Penning
Relaciones Públicas
Club Taurino of London






No hay comentarios:

Publicar un comentario