la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 12 de septiembre de 2016

MÉXICO: Reconocimientos por parte de BTM y del Circulo Bienvenida al ganadero de Jaral de Peñas, Juan Pedro Barroso Diaz.


Jorge Espinosa de los Monteros, presidente Capítulo de México del Círculo T.A.D.B, entrega el trofeo a Juan Pedro Barroso Diaz T, ganadero de Jaral de Peñas.


Toro No. 90, "Mazapán" con 488 kgs, como el mejor de la Temporada Grande 2015-2016 en la Plaza Mexico, el cual fue lidiado por Diego Silveti, el 22 de noviembre del 2015.


Jorge Espinosa de los Monteros
México D.F. 09/2016
En días pasados entregamos reconocimientos por parte de BTM y del Circulo, sendos reconocimientos al ganadero de Jaral de Peñas, Juan Pedro Barroso Diaz T, por haber sido designado el Toro No. 90, "Mazapán" con 488 kgs, como el mejor de la Temporada Grande 2015-2016 en la Plaza Mexico, el cual fue lidiado por Diego Silveti, el 22 de noviembre del 2015.
 

En un gran ambiente de cordialidad, la noche del pasado Miércoles 24 de agosto, se llevó a cabo en una Casona del Siglo XVI llamada "Casa de Don Juan Manuel Manuel", enclavada en el corazón del Centro Historico de la Ciudad de México, la entrega de sendos reconocimientos al ganadero de Jaral de Peñas, Don Juan Pedro Barroso Diaz Torre, uno por parte de Bibliófilos Taurinos de México a traves de su Presidente Don Humberto Ruiz Prado, y otro, por parte del Capitulo de México del Circulo Taurino Amigos de la Dinastia Bienvenida,por conducto de su Presidente Don Jorge Espinosa de los Monteros, con la concurrencia de los hermanos del ganadero, Don Pablo y Alvaro, Barroso Diaz Torre, así como de la mayoría de los bibliófilos bienvenidistas mexicanos.


La noche inicio con un recorrido por el Museo Taurino Privado que la familia Barroso Diaz Torre alberga en la citada Casona que fue de las primeras edificaciones que hubo en el Centro Histórico y que data del año de 1596 la cual esta catalogada como una inmueble historico y artistico por el INAH e INBA, acerca de la historia de la legendaria ganadería mexicana de Mimiahupan, mientras fue propiedad de su señor padre, Don Luis Barroso Barona. Tras la entrega de los reconocimientos antes mencionados, se continuo con una tertulia tauromaca has ta ya entrada la madrugada, en medio de bocadillos y un buen tinto, hablando de diversos temas en torno al TORO BRAVO.

La velada concluyo con la firma por parte de los hermanos Barroso Diaz Torre, en el Libro de Visitantes Distinguidos de los Bibliófilos y por parte del Presidente de éstos al Libro de aquellos. 
                          



                                               







No hay comentarios:

Publicar un comentario