la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de septiembre de 2016

En Memoria de la Dinastía Bienvenida'. El cacereño Manuel Bejarano ofrece clases de toreo de salón en Bienvenida



Antes de las clases prácticas de toreo de salón, está prevista también una visita al nuevo Centro "Dehesa y Toro Dinastía Bienvenida", inaugurado el pasado mes de febrero en honor a la "gloriosa dinastía taurina" con "raíces" en Bienvenida (Badajoz),



El cacereño Manuel Bejarano ofrece clases 
de toreo de salón en Bienvenida


Badajoz, 16 Septiembre 2016
El matador de toros cacereño Manuel Bejarano ofrecerá este sábado, día 17, en Bienvenida (Badajoz), clases prácticas de toreo de salón, a partir de las 11.30 horas.

En la actividad, que se desarrollará en la plaza de España de Bienvenida, podrán participar todos los aficionados taurinos que lo deseen.

El evento forma parte de las actividades que dicha localidad pacense celebra este sábado, 17 de septiembre, con motivo del I Día del Aficionado Taurino Práctico.

Antes de las clases prácticas de toreo de salón, está prevista también una visita al nuevo Centro "Dehesa y Toro Dinastía Bienvenida", inaugurado el pasado mes de febrero en honor a la "gloriosa dinastía taurina" con "raíces" en Bienvenida (Badajoz), según explica en nota de prensa el consistorio de dicha localidad.