la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 3 de abril de 2018

Cristiano, una chilena para la historia



El portugués marcó el 0-2 en Turín con una acción de espaldas, por el aire, que hizo aplaudir a la afición de la Juventus

ABC
Cristiano anotó su decimotercer y su decimocuarto gol en esta Champions y el segundo hizo levantar al público italiano de sus asientos. La afición de Turín aplaudió al portugués en un 0-2 histórico.

El goleador histórico y actual de la Copa de Europa cazó un balón de espaldas a Buffon y ejecutó una chilena que dejó al guardameta italiano clavado en el centro de la portería, porque el balón entró ajustado al poste izquierdo del mítico arquero blanquinegro.

Cristiano persigue su récord histórico de la competición, 17 dianas en una edición de la Champions. Antes de la chilena para la historia, el portugués anotó el 0-1 a los tres minutos al rematar un pase de la muerte de Isco, que recibió un centro de oro de Marcelo en la jugada anterior.

El luso lleva catorce aciertos en esta Copa de Europa. Logró dos dianas ante el Apoel, dos frente al Borussia Dortmund, una contra el Tottenham en Madrid, otra en Londres, dos ante el Apoel en el segundo duelo contra el equipo chipriota, otro frente al Borussia Dortmund, dos al PSG en el Bernabéu, otra diana al PSG en Francia y los golazos de hoy a la Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario