la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 7 de enero de 2022

Se anuncia Feria de Aniversario en la Plaza México

Hoy se dieron a conocer por parte de la empresa de la plaza de toros México, los carteles de lo que será llamada la “Feria de Aniversario 75-76 2022”

Se anuncia Feria de Aniversario en la Plaza México

México, 1 enero, 2022
Serán 9 festejos que se llevarán a efecto entre el 29 de enero y el 20 de febrero

Son 3 novilladas, una de las cuales es considerada mixta al anunciarse rejoneadores y toreros de a pie, cinco corridas de toros entre las que destaca la esperada reaparición de Julián López “El Juli” y una llamada “Experiencia Taurina” de la que tendremos noticias en breve.

Es una apuesta muy grande debido a qué hay varios festejos seguidos y en nuestra ciudad no ha habido una costumbre cómo está.

Un poco preocupante que debido a que la economía no es la mejor en estos momentos, pueda significar complejo para los capitalinos hacer un gasto tan fuerte. Pero si no se intenta, nunca lo sabremos.

Así quedan pues, los carteles:

Sábado 29 de enero. 18:00 horas. Toros de Xajay para Antonio Ferrera, Juan Pablo Sánchez y Juan Pedro Llaguno, quien tomará la alternativa.

Domingo 30 de enero. 16:30 horas. Novillada mixta. Seis novillos toros San Constantino para los rejoneadores José Funtanet y Javier Funtanet, Cristian Antar y José María Mendoza a pie

Viernes 4 de febrero. 20:00 horas. Novillos de Nuñez del Olmo para Alejandro Adame, Julián Garibay y Arturo Gilio.

Sábado 5 de febrero. 18:00 horas. Toros de San Miguel de Mimiahuapam-Begoña para la reaparición en esta plaza de Julián López “El Juli”, Octavio García “El Payo” y Miguel Aguilar, que toma la alternativa.

Domingo 6 de febrero. 16:30 horas. Toros de La Estancia para Joselito Adame, Andrés Roca Rey y Héctor Gutiérrez, que confirma la alternativa.

Lunes 7 de febrero. 14:00 horas. “Experiencia Taurina”.

Sábado 12 de febrero. 18:00 horas. Toros de Rancho Seco para Juan Fernando, Juan Luis Silis, Gerardo Adame, Diego Sánchez, Gerardo Rivera y José María Hermosillo.

Domingo 13 de febrero. 16:30 horas. Novillos Villar del Aguila para Jussef, Eduardo Neyra y José Alberto Ortega.

Domingo 20 de febrero. 16:30 horas. Toros de Barralva para Arturo Macías, Fermín Rivera y José Mauricio.

Por Alexa Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario