la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de mayo de 2016

Murcia: David González–Gerente de Ibertauro - “despeja incógnitas sobre su gestión en Cieza” / por Pepe Castillo Abreu



La encerrona de Alejandro Esplá, anunciada inicialmente para el 11 de junio, se aplaza al 27 o 28 de Agosto.


Pepe Castillo
MURCIA. Jueves, 5 Mayo 2016.

Como hemos citado en avance anterior, David González -Gerente de Ibertauro. Empresa de la Plaza de Toros “La Deseada” de Cieza-, sale al paso sobre los rumores de su gestión en la Plaza de Toros de Cieza, y, en conversación telefónica que he mantenido con él esta noche, atendiendo su llamada, facilita a TorosNoticiasMurcia AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN EN CIEZA, en la que está trabajando con su equipo, y que está sujeta a posibles cambios; oportunamente, cuando tengan cerrada y confirmada toda la programación Ibertauro emitirá comunicado de prensa:


Así, en transcripción literal que me ha explicado con todo tipo de detalles, y que me ha remitido posteriormente vía watshap, indicando contar con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza y del Club Taurino de Cieza, este es el
AVANCE DEL PROGRAMA “SEMANA CULTURAL DE IBERTAURO EN CIEZA”:

Del 8 al 11 de Junio: Exposiciones de Pintura de Luis Francisco Esplá y Arturo Hernández. Exposiciones de Fotografía de Cieza Taurina, Sebastián Palomo y Jaime Bravo.

MIÉRCOLES 8 De JUNIO.- 19:00 horas. Pendiente de concretar con el Ayuntamiento acto de interés general. A las 20:00 horas. Conferencia organizada por el Club Taurino de Cieza. Lugar: Plaza de Toros.

JUEVES 9 De JUNIO.- 18:00 horas. Proyección de puertas abiertas de la película del Matador de Toros LUIS FRANCISCO ESPLÁ Y SU HIJO ALEJANDRO, “Bajo Tauro y Orión”. Lugar: Cine de Cieza. A las 20:00 horas. Desfile de Moda en la Plaza de Toros.

VIERNES 10 De JUNIO: A las 19:00 horas. Clases de Toreo de Salón y Recortes. Lugar: Plaza de Toros. A las 20:00 horas. Conferencia: “Por qué los jóvenes en Los Toros”. Lugar: Plaza de Toros. Intervendrán: Sebastián Palomo Danko, Alejandro Esplá y el ganadero Arturo Hernández.

SÁBADO 11 De JUNIO: -Aplazada la encerrona de Alejandro Esplá para la Feria de Agosto-. En su lugar, a las 19 horas.- ”Espectáculo de Recortadores”. Y para los pequeños un emocionante “Chiquiencierro” y un concurso de recortes infantil con regalos.

DOMINGO 12 De JUNIO: 12:00 horas. Con fines benéficos para una Asociación de Cieza, tendrá lugar un Tentadero público, en el que intervendrán: LUIS FRANCISCO ESPLÁ, ALEJANDRO ESPLÁ y un novillero local. Se completará con Clases Prácticas de las Escuelas Taurinas de Murcia y de Alicante.

A falta de que se haga público el programa oficial, junto a todo lo citado habrá que sumar otras sorpresas.

Por último, David González, manifiesta ser el único y máximo responsable de Ibertauro, que no hay nadie detrás en ningún aspecto sobre la gestión o responsabilidades de su empresa. Y que los compromisos adquiridos serán cumplidos debidamente, bien es cierto, que el presunto fraude sufrido de las entradas falsificadas del festejo celebrado en Cieza le han causado un serio contratiempo, y que la suspensión por lluvia del festejo programado en Alcalá de Henares el pasado 23 de abril está aún pendiente liquide indemnización la compañía aseguradora. 

TNM.com.- Por nuestra parte, tan solo, desear a David González que todo tenga un final feliz, especialmente, para bien de la afición de Cieza y, por supuesto, de la Fiesta, que tan necesitada está de ofrecerle todos los apoyos posibles. Fdo. Pepe Castillo Abreu y el Equipo de TorosNoticiasMurcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario