la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 2 de agosto de 2016

Democracia a la española: Puigdemont se pitorrea de España / por Rafael Comino Delgado



"...Lo último es la declaración del Sr. Puigdemont ( que recuérdese no juró lealtad ni a la Constitución ni al Rey) diciendo: " Obedeceremos, claro que sí. Obedeceremos al Parlament". Es decir ya no es que desobedezcan la ley es que se pitorrean, se chotean de España. Nos están insultando a todos con esa actitud chulesca..."

Puigdemont se pitorrea de España

Rafael Comino Delgado
En Cataluña nunca se ha cumplido la ley desde el primer gobierno democrático, lo que pasa es que empezaron por poco y ahora ya han llegado al incumplimiento total. ¡En Cataluña no hay estado de derecho!

Todos los presidentes del gobierno son responsables más o menso, si bien el gran avance en este estado de desprecio y mofa de España lo dieron con el Sr. Zapatero, un hombre incapacitado que por los avatares del destino nació en España y llegó a presidente del gobierno. ¡Vaya broma que nos gastó Dios!

Ahora la situación ya es esperpéntica en todos los sentidos, hacen lo que les da la gana, insultan al Rey, a la bandera, al himno nacional, a todos los españoles decentes y no les pasa nada. El Tribunal constitucional emite sentencias que estos avarientos, "fuera de la ley" se pasan por donde les parece, pero siguen yendo a Madrid a pedir dinero.

Lo último es la declaración del Sr. Puigdemont ( que recuérdese no juró lealtad ni a la Constitución ni al Rey) diciendo: " Obedeceremos, claro que sí. Obedeceremos al Parlament". Es decir ya no es que desobedezcan la ley es que se pitorrean, se chotean de España. Nos están insultando a todos con esa actitud chulesca


¡Sr. Presidente del Gobierno, don Mariano Rajoy, a mi me parece muy bien que Vd. sea un hombre prudente, moderado, reflexivo, que no tome decisiones inadecuadas, pero hay una línea roja que no se debe sobrepasar, no se debe permitir que se sobrepase. Y esa línea roja ya se ha sobrepasado ampliamente, y Vd. tiene la obligación de defender el estado de derecho, de lo contrario estará delinquiendo igual que lo hacen ellos.

Ellos y concretamente el Sr Puigdemont con su declaración actúan como forajidos, como macarras de taberna barriobajera y Vd. no debe ponerse a su altura, pero debe hacer inmediatamente que se cumpla la ley. 

Yo no puedo opinar en materia de derecho, pero el sentido común me dice que el Sr. Puigdemont, la Sra. Carmen Forcadell y otros políticos catalanes, hace tiempo que deberían estar en la cárcel. ¡Sr Rajoy le recuerdo que "más vale una vez rojo que ciento amarillo"!

Sr. Don Mariano Rajoy, ha llegado la hora de que tome medidas drásticas y justas, sin esperar ni un día más, y sin pensar en el que dirá el PSOE y los demás, porque haga lo que haga le criticarán, pues odian al PP y a Vd. Pedro Sánchez le odia y jamás apoyará su gobierno, porque busca exclusivamente su interés particular, no el de España. Fíjese, don Mariano, si Sánchez le odiará que Vd. le ofreció la alcaldía de Madrid a cambio de nada y él la despreció. Sánchez le odia tanto que estaría dispuesto a quedarse tuerto con tal de que Vd. se quedara ciego. Fíjese si los socialistas odian al PP que Vds. le dieron el gobierno de Vascongadas y ellos se lo agradecieron despreciándoles e insultándoles todos los días, por la mañana y por la tarde. 

Ya es hora de que deje de pensar en el que dirán y actúe, porque haga lo que haga le seguirán considerando a Vd. y al PP apestados, especialmente mientras esté al frente del PSOE el indigente intelectual y moral don Pedro Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario