la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 7 de agosto de 2016

Extremadura: El Táriba enseñando a los niños a torear.


El Táriba junto a sus compañeros disfrutaron enseñando a los más pequeños de el manejo de los trastos de torear Y animándolos para que en un futuro próximo pueda salir un torero de esta tierra.

Redacción 'Del toro al infinito'
Badajoz, 4 Agosto 2016.
El joven venezolano, Reinaldo Gil "El Tariba" ,sigue su camino en la Escuela taurina del Patronato de Tauromaquia de Badajoz ayer participo con un nutrido grupo de sus compañeros en una clase de toreo de salón para los niños y mayores Y mayores de Serrano pueblo pacense de Cabeza La Vaca.

La demostración de toreo fue todo un éxito y la concurrencia masiva como se puede ver en la fotografía este es un pueblo que linda con Huelva y es muy conocido por su arraigada afición de toda la vida al mundo de los toros cuenta con una plaza antiquísima y una afición muy buena no en vano el Maestro Paco Camino goza del cariño popular ya que sus primeros festejos menores en sus principios fueron en esta plaza y esta ciudad lo tiene acogido como hijo propio y es muy frecuente ver al maestro por la encalada ciudad cabezalavaqueńa.

El Táriba junto a sus compañeros disfrutaron enseñando a los más pequeños de el manejo de los trastos de torear Y animándolos para que en un futuro próximo pueda salir un torero de esta tierra.

La alegría del Táriba se tornó en tristeza al día siguiente al recibir la nefasta noticia de su querido abuelo en su lejana tierra venezolana. Desde aquí le damos el más sentido pésame.







No hay comentarios:

Publicar un comentario