la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 4 de septiembre de 2016

Calasparra: Mañana verán a Colombo..


Colombo ante un novillo de José Escolar 
-Collado Mediano (Madrid)-


Redacción 'Del toro al infinito'
Madrid, Domingo 4 Septiembre 2016.
Venezuela está muy presente en la temporada europea con sus dos novilleros triunfadores allá donde actúan, los tachirenses Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo. Ayer mismo en la famosa feria de novilladas de la murciana Calasparra, Vanegas, tras su reciente triunfo, en la francesa ciudad Bayona, ofreció una importante actuación antes difíciles novillos de Hoyo de la Gitana. 

Y mañana lunes le toca a Colombo ante hermosos ejemplares de Peñajara, aun saboreando las mieles de su memorable triunfo en Collado Mediano (Madrid) ante las temibles reses de José Escolar.

Así pues, la entendida afición de Calasparra tendrá ocasión de empezar bien la semana, calibrando y disfrutando de las excepcionales condiciones innatas de un joven torero que tarde tras tarde va desarrollando su admirable tauromaquia y curtiéndose a base de lidiar reses toda clase de hierros, sin hacer ascos a ningún ancaste ni al trapío que presenten en esta fase de su preparación para alcanzar las altas metas a la vista en su prometedor horizonte. Que Dios le ayude. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario