la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 28 de julio de 2017

Coracora (Perú): Colombo en dos corridas mixtas de la feria de la Virgen de las Nieves 2017




EL ZAPATA, SÁNCHEZ VARA, EMILIO SERNA, JUAN CARLOS CUBAS Y JESUS ENRIQUE COLOMBO, LOS GRANDES PILARES PARA LA TRADICIONAL FERIA TAURINA DE CORACORA 2017.

Jesús E. Colombo los días 6 y 7 de Agosto
CORACORA SORPRENDE CON SUS ATRACTIVAS COMBINACIONES PARA SU FERIA TAURINA 2017

Como todos los años, Coracora, capital de la provincia de Parinacochas (Ayacucho), se viste de gala para su tradicional feria taurina en honor a la santísima “Virgen de las Nieves”, patrona tutelar de la reconocida ciudad ayacuchana.

La comisión de fiestas patronales, tras un sacrificado esfuerzo en aras de mejorar sus tradicionales tardes taurinas, confirmó para este año, tres grandiosas corridas de toros a realizarse los días 6, 7 y 8 de agosto en la plaza de toros “Virgen de las Nieves” ubicado en la mencionada capital de Parinacochas.

Este año la organización de la feria corre a cargo de la Capitana de Plaza, la señora Teresa Ccorahua Pinares e hijas, y de la Comisión de Fiestas Patronales Feria Taurina Virgen de La Nieves patrona de la ciudad de Coracora con tres tardes de feria.


ASÍ VA CORACORA PARA SUS TRES TARDES DE TOROS:
  • DOMINGO 6 DE AGOSTO (Corrida Mixta)
EMILIO SERNA (España)
JUAN CARLOS CUBAS (Perú)
JESUS ENRIQUE COLOMBO (Venezuela)
  • LUNES 7 DE AGOSTO (Corrida Mixta)
URIEL MORENO “El Zapata” (México)
SANCHEZ VARA (España)
JESUS ENRIQUE COLOMBO (Venezuela)

  • MARTES 8 DE AGOSTO
URIEL MORENO “El Zapata” (México)
SANCHEZ VARA (España)
JUAN CARLOS CUBAS (Perú)

Se lidiarán ejemplares de las ganaderías de Ramos, Colorado, Ivan Rodriguez, Asurza hermanos, Las Ventas del Espíritu Santo, Navarrete hnos. y San pedro y Salamanca.

Al final de la feria se concederá el escapulario de Oro de la “Virgen de la Nieves” al mejor Matador y el Escapulario de Plata al mejor toro de las tres tardes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario