la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 30 de julio de 2017

Venezuela: El joven Andrés asesinado por sicarios de Maduro. / Matanza en Tovar


Andres jóven asesinado por colectivos paramilitares en Tovar. Cayó herido en el sector El Llano frente al hotel Alcar. 
Testigos: "disparo fue a quemaropa" esta mañana.


Última hora:

Los pueblos andinos sacaron la raza y se están matando con la guardia. Especialmente los pueblos taurinos de Tovar y alrededores. Dios los proteja !!!

L.M. 
Tovar bajo el terror y las balas , el niño que solia vender el café por las calles quebradas del Mocoties cayó baja la bala asesina de un GNB, el galpón que un dia perteneciera a dpn Edilio Vivas en este momento Arde en llamas ,los medicos y enfermeras improvisados en la Iglesia del Llano claman a los habitantes que lleven implementos para curar heridos , y urnas para meter los muertos, los heridos de la policia y GNB fueron sacados hace un momento.en Helicopteros, sin importar los heridos de la poblacíón.civil, las calles y carreras estan llenas de barricadas, gente armada hasta los dientes dispara en cuatro esquinas el Llano hay gran temor en mi familia Mora Molina, Ramirez Molina, todos asustados, se ubican ,donde no les alcancen las balas , ahora Tovar es un pueblo a la Buena Dios y de Nuestra Señora de Regla, es la Ley de la Selva , donde La Ley y el Orden andan de paseo, donde no hay gobierno.


Matanza en Tovar, estado Mérida: sacerdotes se 
paran frente a la GNB para frenar violencia


Al menos dos personas han muerto durante este 30 de julio en el la población de Tovar, estado Mérida, donde se desarrollan protestas en contra de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que impulsa el Gobierno de Nicolás Maduro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario