la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 14 de julio de 2017

I MEMORIAL D. PABLO MAYORAL EN SOTILLO DE LAS PALOMAS / Sábado 22 de Julio



El próximo sábado 22 de julio a las 19h la localidad toledana de Sotillo de las Palomas celebrará el primer trofeo para novilleros sin caballos "Memorial Don Pablo Mayoral” dentro de sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.

Don Pablo Mayoral, ganadero legendario y muy unido a la localidad toledana, siempre apostó por los más jóvenes. Como homenaje al ganadero se ha creado el trofeo como elemento de promoción para los más jóvenes contando con la apuesta taurina del Alcalde de la localidad, Jesús Alonso Carrillo.

Futuro novilleril en Sotillo de las Palomas en memoria de Pablo Mayoral, ganadero legendario y muy unido a la localidad toledana, siempre apostó por los más jóvenes


Ante reses de La Laguna, propiedad de la familia Mayoral, actuarán cuatro firmes realidades del escalafón inferior que pugnarán por alzarse con este galardón. El triunfador será designado por un jurado que se hará público en los próximos días.
José Rojo
Alejandro Mora
Tomás Rufo 
Aarón Rodríguez.

Un "duelo” que está levantando una gran expectación al concitar en el coso a cuatro novilleros que ocupan los primeros lugares dentro del escalafón de la ilusión del aficionado y que cuentan con grandes triunfos en sus carreras.

Además, se han establecido precios muy populares y una variada agenda de actos y publicidad, de los que informaremos próximamente, con el fin de dotar al espectáculo de la categoría que merece este auténtico acontecimiento en memoria de Don Pablo Mayoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario