la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 3 de febrero de 2026

¡¡¡Basta ya de utilizar a los niños!!! / por Antonio Cepedello


'..El Ministerio de la Infancia y la Juventud, bien adiestrado por sus amos de verdad, que no son sus cargos ni mucho menos, vuelve a amenazar con atentar contra la libertad de unos padres para poder llevar a sus hijos a una plaza de toros. Inadmisible..' 

¡¡¡Basta ya de utilizar a los niños!!!

Antonio Cepedello
Una vez más los grandes intereses socioeconómicos que están detrás y financian las campañas antitaurinas vuelven a utilizar a los niños como 'cortina de humo' para distraer la atención de la sociedad, en unos momentos donde no sabemos bien qué está pasando, pero está ocurriendo algo bastante grave, no sólo en España, sino a nivel mundial. Vuelven a la carga con la injusta, ilegítima y dictatorial petición de prohibir la entrada a los toros a los menores, quieran sus padres o no. Una barbaridad que no hay por dónde cogerla, pero que una vez tras otra no paran de sacar a la opinión pública para entretener, enfrentar y dividir a la población.

 ¡¡¡Basta ya de utilizar a nuestros hijos!!!

Ellos sí que hacen un uso delictivo de la población infantil cuando les viene bien, además que imponen a las familias lo que es bueno y malo, o lo que es violento o no, cuando lo único que quieren es tener más esclavos de cara al futuro, que les aseguren mantener su control social y económico. Echan mano siempre para ello de sus títeres, que son la mayoría de nuestros gobernantes y políticos, a los que tienen ya esclavizados con la deuda pública, o a las asociaciones que también financian y promueven, como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Ministerio de la Infancia y la Juventud, bien adiestrado por sus amos de verdad, que no son sus cargos ni mucho menos, vuelve a amenazar con atentar contra la libertad de unos padres para poder llevar a sus hijos a una plaza de toros. Inadmisible. Es ya la enésima vez que lo hacen y no se cansan, porque así evitan afrontar problemas sociales de verdad, que también afectan a los menores.

Niños pasando hambre, niños muriendo en guerras, niños violados, niños sufriendo acoso de todo tipo, niños explotados en el trabajo, niños esclavizados, niños sin escuelas, niños sin familia, niños sin juguetes o niños sufriendo calamidades graves. Y todo ello sigue ocurriendo sin que las autoridades hayan encontrado una solución a ninguno de estos gravísimos problemas desde hace siglos. Y ahora se preocupan en prohibir un derecho fundamental como es la libertad. Incalificable.

Menos mal que las medidas coercitivas que atentan contra la lógica y la razón suelen tener un efecto contraproducente para los que las llevan a cabo, porque sus denuncias y peticiones no cuentan con pruebas fehacientes algunas, ni base científica tampoco. Estos ataques se convierten en realidad en publicidad y promoción gratuita para la Tauromaquia. No existe ni existirá nunca un diagnóstico médico ni sentencia judicial donde aparezca la afición a los toros como la causa de una agresión o un asesinato. Estos hipócritas pueden divagar todo lo que quieran y educar a sus vástagos cómo lo deseen y les dé la gana, pero que no se metan contra los valores, principios o didácticas de los demás progenitores, tanto los taurinos como los seguidores de otro tipo de afición tan noble, digna y legal como nuestro rito legendario y manifestación artística milenaria.

¿Conocerán estos señores a algún crío que haya agredido a alguien tras ver una corrida o ni siquiera varios días, meses o años después? ¿Habrán visto a alguien salir de una plaza de toros dando golpes o disparos? ¿Habrán ido alguna vez a un tendido para comprobarlo? Está claro cuál es la respuesta a todas estas preguntas. 

Por lo tanto, en qué basan los argumentos de su prohibición. Será en sus parciales, tendenciosos y manipulados estudios sicológicos o sociológicos, que están elaborados, financiados y difundidos por ellos mismos y sus multimillonarios mecenas.

Todas estas contradicciones y faltas de rigor científico provocan que el resultado de estas críticas destructivas no perjudiquen a la Tauromaquia, sino que se conviertan en una publicidad y promoción gratuita para nuestro arte universal. Estas amenazas provocan que los padres que quieren llevar a sus hijos a una corrida, lo hagan con más empeño todavía, y que también los que se encuentran en dudas de hacerlo o no, se decidan por lo primero, para defenderse de quienes intentan educar a sus hijos según criterios ajenos. Estos falsos 'progres' y 'humanistas' lo que quieren es eliminar los sentimientos, costumbres, tradiciones, valores, principios y riqueza cultural de la población, porque así es más fácil de dominar y esclavizar.

Lo dicho, gracias por vuestro apoyo malintencionado, pero por dignidad y lógica, no perdáis más el tiempo con demandas tan impresentables e injustificables. Cada cuál puede hacer el ridículo cómo y cuándo quiera, pero sin ampararse para ello en los demás. Y menos aún en los niños y en sus padres. No os aprovechéis más de los más débiles, que no pueden defenderse por sí mismos, para alcanzar y cumplir vuestros zafios intereses, con distracciones, engaños y enfrentamientos. Y siempre escondidos y sin dar la cara. Hipócritas, mentirosos, embaucadores y cobardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario