la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 21 de febrero de 2026

Elites despreciables y despreciadas / por Hermann Tertsch


'..Por eso está VOX donde está, pese a ser objetivo y víctima de la mayor operación de acoso, derribo y destrucción en la historia reciente de España, lanzada conjuntamente y con masivos recursos por la mafia gubernamental, por el IBEX, el PP, el PSOEPodemosETA, los gobiernos regionales, los presupuestos de todos ellos y sus aliados en las corruptas estructuras de un Estado al servicio de esa casta.''

Elites despreciables y despreciadas

Hermann Tertsch
El PP, en su bastión ya con fisuras que es Madrid, cesa a su consejero Viciana y se le van tres diputados de Madrid en bloque, y desertan los amigos y se les levantan los pocholos. En el resto de España, cada cacique regional pepero dice lo uno y lo contrario, y al propio Feijoo no se le asoma ni una opinión propia que sea consistente tres días, no digamos ya alguna convicción. Y de votos, el PP sigue bajando respecto al 23J que hizo fracasar. Y ello pese al colapso del PSOE.

El PSOE, por su parte, es ya una banda criminal en estampida robando por donde puede, con sus violadores, sus ladrones y hampones, sus policías corruptos, sus chaperos contratados por sus viejos, sus saunas pestilentes de menores, sus presidiarios, sus proxenetas, sus socios narcos y amigos terroristas, sus imputados y sus insultos a sus propios muertos. Y de votos, en el abismo y acelerando.

Pero dicen los periodistas que donde hay crisis y un gran lío es en VOX, porque en VOX se echa a quien no cumple. Y esto pasa porque tiene un líder, tiene mando, convicciones, programa y objetivos para España. Y porque VOX tiene además autoridad de su dirección, estructuras sólidas y disciplina interna. Y tiene, y eso no lo perdonan, las defensas necesarias para resistir eficazmente a todas las agresiones y conspiraciones de los enemigos externos y a las simples majaderías de egos heridos.

Y eso funciona. Porque así funcionan los grandes partidos, empresas y organizaciones humanas con trascendencia histórica. Por eso está VOX donde está, pese a ser objetivo y víctima de la mayor operación de acoso, derribo y destrucción en la historia reciente de España, lanzada conjuntamente y con masivos recursos por la mafia gubernamental, por el IBEX, el PP, el PSOE, Podemos, ETA, los gobiernos regionales, los presupuestos de todos ellos y sus aliados en las corruptas estructuras de un Estado al servicio de esa casta. Han fracasado todos juntos y están aterrados.

Porque ahí está VOX —bajo el liderazgo de Abascal y su dirección— que sube en todo el territorio nacional, duplica resultados y reúne multitudes hasta en la España vaciada. Porque les dice la verdad a los españoles en todos los rincones de su geografía. VOX le pisa los talones al PSOE y pronto después será el PP el que sienta el aliento de VOX en su nuca.

Cuando se estudien estos tiempos dentro de unas décadas se entenderá por qué los periodistas compiten en la escala de reconocimiento social con los delincuentes y la mafia que los alimenta. Y por qué las elites de este sistema bipartidista, separatista y antinacional —que ha entrado en colapso multiorgánico— son despreciables y despreciadas, no pueden recuperar autoridad ninguna y son sólo parte sustancial del problema, no de la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario