la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 2 de septiembre de 2016

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": Monedero llama golpistas a los manifestantes en Venezuela.



 "El Plan Cóndor ahora es de colores: golpe en Brasil, marcha golpista en Venezuela, asonada en Bolivia, presión en Cuba, Macri. Legado Obama".

  • Los manifestantes que pacíficamente han reclamado en Venezuela que se cumpla la ley son "golpistas" para el cofundador de Podemos.

Monedero llama golpistas a los manifestantes

El politólogo y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha vuelto a situarse del lado del chavismo en el día en que cientos de miles de venezolanos han salido a la calle para reclamar la convocatoria del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro. Quien suele lamentarse de que asocien a su partido con Venezuela, ha expresado en Twitter su respaldo al régimen descalificando a quienes se manifestaban con la oposición: "El Plan Cóndor ahora es de colores: golpe en Brasil, marcha golpista en Venezuela, asonada en Bolivia, presión en Cuba, Macri. Legado Obama".
No es el único apoyo que le ha salido a Maduro en España. El denominado Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana ha convocado una concentración el próximo 13 de septiembre en la Puerta del Sol, en apoyo al régimen y contra las supuestas "agresiones exteriores" que sufre el país caribeño.

Los convocantes, que incluyen a Izquierda Unida o Izquierda Republicana, entre otras organizaciones, han suscrito un manifiesto presentado este jueves en Madrid en el que tachan las manifestaciones como un "intentona golpista".


La fecha elegida para la manifestación coincide con el inicio de la Cumbre del Movimiento de Países No alineados (MNOAL) prevista del 13 al 18 de septiembre y que se celebrará en la isla venezolana de Margarita.

El portavoz de la organización española, Pedro Barea, ha calificado a la oposición venezolana como "ultraderecha" y ha asegurado que no sabe "esperar a las urnas" por lo que está creando un "clima social" en contra de la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario