la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 1 de octubre de 2016

Acto de presentación: Federación Respeto en Albacete / “el Respeto al español; Somos Españoles”




Convocatoria del Acto de presentación: Federación Respeto en Albacete

El día uno de octubre 2016 en Albacete. En el Gran Hotel Albacete, Plaza del Altozano a las 12:00 horas. Tendrá lugar el Acto de presentación de la Federación Respeto.

Intervendrán en el acto de presentación:
Jaime Hidalgo (iniciativa por Albacete)
José María Ruiz (Partido x la Libertad)
August Armegol (Plataforma per Catalunya)
Rafael Ripoll (España2000)

************



Nace «RESPETO», el nuevo partido catalán que defiende “el Respeto al español; Somos Españoles”
El catalán Rafa Ripoll, presidente de «RESPETO», ha asegurado durante el acto a los asistentes que: “Somos españoles”; porque España no es para nada “un pueblo sin Estado” como “los Kurdos -norte de Turquía- o palestinos, saharauis… pero resulta que no, somos españoles y tenemos un Estado”, explicaba de entrada, pasado las 13:00 horas de este sábado el presidente de Respeto durante su discurso fundacional. “Un Estado”, dijo Ripoll entre otras cuestiones, “que debe defender nuestra identidad, nuestra cultura. Ha nacido este sábado en Comarruga, -un barrio marítimo del municipio español de Vendrell (Tarragona)- «RESPETO» el nuevo partido político de los catalanes patriotas españoles. Vendrell (España), 24 de abril 2016. 

“Hoy, y es triste decirlo, España no quiere a sus hijos. Desde 2008 hasta el día de hoy, 400.000 hijos se han ido de España porque aquí no se les quiere, porque aquí no encuentran un futuro; porque aquí no son queridos y se sienten amenazados”, lamentó Ripoll. 

“Ya es hora que volvamos a recuperar nuestro orgullo como españoles, a que decimos a esos españoles” que se marcharon de España que desde RESPETO “que les queremos” mucho. “No estamos aquí para poner una camiseta y llevar una pulsera” sino para exigir Respeto”.

Tres formaciones catalanas diferentes pero que tienen algo en común; aseguró el presidente de RESPETO, “defender la Unidad Nacional de España, la identidad” española, subrayó Ripoll. 

RESPETO representa “la España que madruga”, el español de a pie que “tiene las manos hinchadas por trabajar duro durante muchos años”. 

RESPETO representa a aquel español que “no nos han regalado nada, nosotros no vivimos de subvenciones, hemos vivido a coste de nuestros esfuerzos”, la España que “madruga… somos la España que coge el tren de cercanía para ir al trabajo”, reivindicaba el presidente Ripoll durante su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario