la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 28 de mayo de 2018

EL CÍRCULO T. AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA OTORGA A GONZALO CABALLERO EL XIV PREMIO "ANTONIO BIENVENIDA” A LOS VALORES HUMANOS



El acto de entrega se celebrará a las 12.30 horas del jueves 31 de Mayo de 2018, en la Sala 'Antonio Bienvenida' de la Plaza de Toros de Las Ventas.



XIV PREMIO “ANTONIO BIENVENIDA”
A LOS VALORES HUMANOS
 D. GONZALO CABALLERO
Matador de Toros

  • Igualmente, y en la misma sesión, el escritor y cronista taurino, D. Andrés Amorós, recibirá el Premio "Fábula Literaria Vicente Zabala" que otorga el C.T.A.D.B.

La Junta directiva del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, ha resuelto otorgar el Premio "Antonio Bienvenida" a los Valores Humanos", al matador de toros, D. Gonzalo Caballero, en reconocimiento expreso a la ejemplaridad emanada del ejercicio de valores propios a lo largo de su trayectoria profesional basada en su espíritu de lucha, independencia, y superación profesional para el logro de altas metas en el toreo, y por su carácter altruista y benefactor en apoyo de las más nobles causas.

El acto de entrega se celebrará a las 12.30 horas del jueves 31 de Mayo de 2018, en la Sala 'Antonio Bienvenida' de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Igualmente, y en la misma sesión, el escritor y cronista taurino, D. Andrés Amorós, recibirá el Premio "Fábula Literaria Vicente Zabala" que otorga el C.T.A.D.B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario